<
Captura (27)
Captura

Karol G debuta como actriz en nueva serie de streaming: Así luce la artista en “Griselda”

Karol G debutará como actriz en la pantalla chica el próximo año y ya se reveló un primer vistazo de su participación en "Griselda".

Porque Karol G no sólo es una excelente cantante, la colombiana ahora llevará todo su talento a la pantalla chica para su debut como actriz en la nueva serie de streaming: “Griselda”.

La nueva producción de Netflix que retrata la historia de Griselda Blanco, conocida como «La madrina de la cocaína» y la fundadora de unos de “los cárteles más rentables de la historia”. Y quien será interpretada por Sofía Vergara, la también productora ejecutiva de la serie.

Mientras que la intérprete de “Labios Mordidos” encarnará a Carla, una de las protegidas de Ana Griselda Blanco Restrepo.

El primer vistazo a Karol G como actriz en «Griselda»

La serie sobre la narcotraficante colombiana estará disponible a partir del próximo 25 de enero de 2024 en Netflix y contará con 6 episodios. Sin embargo, para hacer más amena la espera ya está disponible el tráiler oficial. En el cual se puede ver a la cantante con un look muy distinto poniéndose en la piel de su personaje.

Y por si aún no lo has visto, te lo dejamos a continuación:

Sin duda un gran cierre de año para la artista, quien sólo en noviembre de este año hizo en historia en nuestro país tras convertirse en la primera mujer y solista en agotar tres shows en el Estadio Nacional.

Récord que consiguió tras vender más de 180.000 tickets para sus conciertos en nuestro país en menos de 48 horas, con una fila virtual de más de 800,000 fanáticos de forma simultánea para adquirir sus entradas.

Recordemos que la cantante se presentará el próximo 19, 20 y 21 de abril de 2024 en el Estadio Nacional en el marco de su gira por Latinoamérica “Mañana Será Bonito”. Con la regresará a Chile después de un exitoso paso por el Festival de Viña del Mar de 2023.

¿CUÁLES ENTRADAS QUEDAN PARA EL CONCIERTO DE LA ARTISTA EN CHILE?

Se trata de los Paquetes VIP que ofrece la artista, los cuales no cuentan con la participación de Karol, pero sí incluyen una entrada para el concierto. Estos están disponibles a través de Sistema PuntoTicket y sus valores son de $841.000 y $ 614.000, dependiendo del sector.


Contenido patrocinado