<
Karol G
Getty

Karol G hace historia y se convierte en la primera artista femenina en agotar tres shows en el Estadio Nacional

Karol G se presentará el 19, 20 y 21 de abril en el Estadio Nacional y ya hace historia con sus conciertos en nuestro país.

¡Locura total! Desde que se anunció el regreso de Karol G a nuestro país en el marco de su gira “Mañana Será Bonito”, la expectativa por ver a la Bichota es muy alta. Y los números los demuestran, dado que la cantante se acaba de convertir en la primera mujer y solista en agotar tres shows en el Estadio Nacional.

Récord que consigue tras vender más de 180.000 tickets para sus recitales en menos de 48 horas, con una fila virtual de más de 800,000 fanáticos de forma simultánea para adquirir sus entradas.

Captura
Captura

Karol G en el Estadio Nacional

La intérprete de “Mi Ex Tenía Razón” trae a Chile uno de los shows más esperados del año, con todos aquellos éxitos que la posicionan como una de las exponentes urbanas más populares del momento. Nuestro país será testigo de tres espectaculares conciertos en los que se espera que suenen canciones como “Mamiii”, “Mientras me curo del Cora”, “Provenza”, “TQG”, “Bichota”, “Tusa” y “Qlona”, y muchos otros

Con una producción de alto nivel, la nueva gira de la artista lleva el nombre de su último disco. Ganador de “El Álbum del Año” en los recientes Latin Grammy que se realizaron en España la semana pasada y trabajo discográfico con el que la artista sigue liderando los primeros lugares. Tanto de los charts radiales, como de las listas de plataformas digitales a nivel mundial.

En Chile se vivió la misma tónica que la cantante ha logrado en términos de venta de boletos en los distintos recintos que ya ha presentado el tour.

Pues, su espectáculo se ha transformado en el show latino con mayores entradas vendidas a nivel mundial y asistencia en el Levi’s Stadium en San Francisco.

Y no sólo eso, sino que también fue el primer concierto latino con dos presentaciones consecutivas y totalmente vendidas en el Rose Bowl, con más de 120.000 fanáticos el último fin de semana de septiembre. Además de tener el show latino con mayor asistencia en el Cotton Bowl en Dallas, y ser la primera artista latina en presentarse en solitario en el Soldier Field en Chicago.

Y otros récords personales como la primera latina en liderar un concierto en el estadio Mercedes Benz en Atlanta, el Camping World en Orlando, y el estadio Gillette en Foxborough en Massachusetts.


Contenido patrocinado