<
Karol G Y Pablo Escobar
Getty Images

Karol G revela cómo «le cambió la vida» un gesto que tuvo Pablo Escobar con su familia

Según lo que cuenta la cantante, su mamá conoció en un episodio de su vida al famoso narcotraficante de Colombia

La semana pasada las redes sociales se encendieron por la portada que protagonizó Karol G para la revista GQ. Pues las fotos causaron indignación en la cantante colombiana que denunció la situación por medio de su cuenta de Instagram.

Pero más allá de las imágenes que fueron retocadas sin el permiso de la artista, dentro de la entrevista ella contó varias cosas interesantes.

Como por ejemplo un episodio bastante peculiar de su historia familiar que tiene relación con el traficante de droga más famoso de Colombia: Pablo Escobar.

¿Qué dijo Karol G sobre Pablo Escobar?

Desde el medio mencionado más arriba dicen que para Karol G crecer en la ciudad de Medellín en la década de los 90 » fue sinónimo de vivir bajo la sombra del narcotráfico y de Pablo Escobar«.

Y a pesar de que muchos solo lo ver como la persona que estuvo detrás de muchas muertes, también fue considerado «una figura benevolente dentro de la comunidad».

De hecho, la cantante de Colombia lo describe como «una época muy extraña». Sin embargo, la historia de su familia relacionada al narcotraficante se remonta más atrás, antes de que ella naciera.

En esos tiempos su mamá se ganaba la vida como camarera. Y una noche el mismísimo Pablo Escobar llegó para comer en el restaurante en el que trabajaba.

Así es como » le dejó una propina que le cambió la vida, y que ayudó a la familia a recuperarse económicamente». Según reportan desde el medio.

Sin embargo, como contraste y como prueba de la otra parte de la realidad más oscura que se vivía en Medellín, tiempo después su tío fue asesinado en plena calle pasado el toque de queda.


Contenido patrocinado