<
GettyImages 1797243677 (1)
Getty

Karol G sorprende con el lanzamiento de su nuevo tema «Que Chimba de Vida»

En agradecimiento por todas las hazañas que logró este año, Karol G regala a sus fanáticos "Que Chimba de Vida".

Un increíble cierre de año está viviendo Karol G. Por eso, en forma de agradecimiento a todos los fanáticos y fanáticas que la han apoyado estos últimos meses, la artista estrenó “Que Chimba de Vida”, donde celebra los logros que la han posicionado como una de las exponentes urbanas más destacadas del momento.

“Estoy viviendo la life que quería”, dice en un verso la colombiana. Y tiene toda la razón, pues sus últimas hazañas son tan extensas que cuesta llevar la cuenta.

En los últimos meses se convirtió en la sexta mejor artista del 2023 según Billboard, arrasó en los Billboard Latin Music Awards llevándose 5 premios y en Chile se coronó como la primera mujer y solista en agotar tres shows en el Estadio Nacional. Por nombrar sólo algunos hitos.

El tema venía acompañado de un videoclip de la Bichota donde muestra diversos logros que obtuvo este último periodo. Y para culminar, agregó un emotivo mensaje dedicado a sus seguidores que lo hicieron todo posible.

Las palabras de la artista para sus fanáticos

“Quiero agradecer a todos por acompañarme este año, por ser parte de tanta felicidad y tantos sueños cumplidos… ¡Sin ustedes nada de esto sería posible! Deseo lo más lindo para todos y no se preocupen que si este no fue el año, vamos a manifestarlo juntos para que el próximo y todos los que vienen sean años increíbles de cumplir sueño y metas. Los amo a todos y gracias por tanto”, dice Karol G al final del video.

La aparición de Feid en el video “Que Chimba de Vida” de Karol G

Sin duda uno de los momentos del registro audiovisual que se robó la atención fue la participación sorpresa de Feid en el video. Quien aparece brevemente siendo abrazado por la intérprete de “QLONA” justo cuando la artista dice “No hay privacidad, pero buena compañía”.


Contenido patrocinado