<
Karol G
W Magazine

Karol G sorprende con un video donde aparece haciendo ASMR

La cantante realizó una sesión de sonidos relajantes donde toca unas maracas, habla en inglés y además disfruta de sus dulces preferidos

¡No podemos creerlo! Karol G sorprendió a sus fans con una sesión de ASMR (Autonomous Sensory Meridian Response, o su traducción en español, Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma).

La Bichota fue entrevistada por W Magazine, donde conversó, entre otras cosas, acerca de su más reciente álbum, «Mañana será bonito». Además, le hicieron una sesión fotográfica y ella se grabó hablando muy cerca de los micrófonos.

La cantante participó en la sesión que duró casi 20 minutos donde susurra y hace diversos sonidos. Esto, para provocar una experiencia sensorial y placentera en quienes los escuchan.

¿Qué vemos en el clip de ASMR de Karol G?

Algunas de las cosas que hace la artista en el video es tocar maracas y deslizarlas por dos micrófonos. También la vemos abrir bolsas de alimentos crujientes y echarlos lentamente en recipientes.

Este momento fue compartido en el canal de YouTube de la revista y ha alcanzado más de 173 mil visitas en tan solo dos días.

En el videclip vemos a Karol G diciendo algunas como: «‘Mañana será bonito’ is my new album and you have to listen to it because is just for your days, for them to be beautiful tomorrow. So there is a lot of hope, a lot of power, sadness too»

Y entre los comentarios de sus fans encontramos frases que dicen:“Tiene que ser uno de mis videos favoritos de celebridades ASMR”, “Muy, muy bien hecho, me sorprendería, si a ella misma no le gusta ASMR, según lo buena que es en esto”.

Otro escribieron mensajes como “Para ser su primer ASMR estuvo demasiado bueno”; “Ella está tan entusiasmada con esto. Eso hace que la experiencia sea más agradable, además de su personalidad.

Por el momento Karol G solo ha compartido las fotos de la entrevista que le hizo la revista a la que agradeció por “por invitarme a compartir los logros de mi carrera”. Por lo que tendremos que esperar para ver si comparte algo de esta increíble sesión que dejó vueltos locos a sus fans que la pillaron.


Contenido patrocinado