<
Karol G
Getty Images

Karol G tiene su propio avatar en un videojuego

La Bichota compartió un video en su cuenta de Instagram donde aparece el avatar que tendrá en el juego PUBG Mobile

¡Ayyyy qué emoción! Karol G anunció que tiene su propio avatar en un videojuego. Y eso no es todo, porque además tiene las voces que ella misma grabó.

¿Cómo Karol G anunció su participación el juego? La cantante colombiana compartió en sus redes sociales un video junto al siguiente mensaje:

¿De qué trata el videojuego «PUBG Mobile»?

Originalmente se lanzó como un juego para PC -que todavía se llama PlayerUnknown’s Battlegrounds-, mientras que la versión móvil del juego se ha convertido en uno de los juegos más jugados y más populares en los dispositivos móviles.

Actualmente puedes encontrar la versión de Android en Google Play y la de iOS en la App Store de Apple.

Este juego, es «Battle Royale» significa básicamente todos contra todos, donde empiezas sin nada y tienes que buscar y recoger armas y equipo.

El juego es, en última instancia, una batalla hasta el último jugador en pie, con 100 jugadores en una isla de 8 x 8 km, aunque hay mapas más pequeños y diferentes modos de juego.

Karol G
Fuente: Instagram @pubgmobile

La isla es una mezcla de entornos urbanos y rurales,  y al principio se puede jugar en toda la zona, pero ésta va disminuyendo de tamaño a medida que avanza el tiempo.

Esto obliga a los jugadores a acercarse con círculos cada vez más reducidos, y los que se queden fuera del espacio de juego empezarán a recibir daños y finalmente morirán.

¿Qué sabemos de la Karol G?

Recientemente conocimos qué artistas serán parte del soundtrack de la película «Barbie», así como también el primer single de álbum compartido por Dua Lipa llamado “Dance The Night”. 

Por si no lo sabías, hace un par de días está disponible otro de los 17 sencillos que podremos oír en la película, interpretado por nada más y nada menos que por la mismísima KAROL G. Se trata de «WATATI», una canción donde también colabora Aldo Ranks.

A partir de lo que compartieron las cuentas oficiales de la película y del soundtrack, algunos cibernautas ya están especulando en qué parte de la película aparecería. La escena en al que proponen que este tema podría escucharse, es en la que Barbie (Margot Robbie) y Ken (Ryan Gosling) patinan por la playa usando coloridos atuendos.

karol g
Fuente: Barbie The Movie


Contenido patrocinado