<

Katy Perry quiere que Lizzo sea una jueza de «American Idol»

La cantante aseguró en una entrevista sentirse rodeada de mucha "testosterona" y que le gustaría que Lizzo se uniera al equipo de jueces

¡Qué tierna! Katy Perry participó en el popular segmento de entrevistas de cachorros de Buzzfeed Celeb, donde respondió a un montón de preguntas mientras jugaba con los cachorros más lindos que jamás hayas visto.

Según recoge Billboard, la cantante de «Roar» mencionó que lo más difícil de ser una jueza en el programa de American Idol era: «Probablemente ser una mujer y tener una opinión fuerte», antes de guiñar un ojo a la cámara.

Además también agregó «Creo que lo que realmente es un desafío es que solo una persona gane este concurso. Yo diría que los 20 mejores son todas superestrellas y nunca querría cantar después de ellas porque pueden cantar mejor que todos nosotros».

Sin embargo, Perry tuvo una gran idea de solucionar ese desafío de «ser una mujer» en el programa que había mencionado anteriormente. Y es que su idea es que Lizzo se una al panel de jueces.

«Me gustaría que Lizzo viniera y se uniera a «American Idol». Esta es una invitación mía, Katy Perry»,dijo la cantante.

«Lizzo, te pido que te unas al panel. Me siento un poco superada en número con la testosterona. Me vendrían bien algunas tomas audaces, honestas y calientes» aseguró la artista en esta entrevista.

¿Quién es Lizzo?

Por si no lo sabías Lizzo es una cantante y rapera estadounidense, que quizás reconozcas si te contamos que canta: «About Damn Time».

Si bien nació en Detroit, su familia se mudó a Houston cuando ella tenía solo diez años, y desde temprana edad comenzó a mostrar dotes para el canto, además de haber aprendido a tocar la flauta.

De hecho, recientemente apareció por primera vez en la popular serie animada «Los Simpson», donde se interpreta a ella misma mientras convive con la familia amarilla más conocida del mundo y toca su instrumento.

Sobre esta parición la celebridad comentó: «¿Cómo digo esto sin ponerme demasiado engreída? Soy la flautista más famosa en el mundo», escribió con un clip de este nuevo episodio de la serie.


Contenido patrocinado