<
Keanu Reeves
Getty Images

Keanu Reeves confiesa que le gustaría ser el primero en hablar con los aliens

El famoso actor se encuentra promocionando su nueva película "John Wick 4", cuando le preguntaron sobre las visitas extraterrestres

La nueva película de Keanu Reeves estará llegando a la pantalla grande en los últimos días de marzo, al menos en nuestro país. Así que con toda la emoción que estos significa para los fanáticos de la saga de largometrajes, el actor se encuentra actualmente promocionando el filme.

Bajo este contexto es que la celebridad de Hollywood reveló que le gustaría ser la primera persona en tener contacto con los aliens, si es que fuera posible.

Incluso se mostró mucho más que dispuesto a la idea.

Keanu Reeves quiere hablar con los extraterrestres

En Reddit AMA, con el fin de promocionar «John Wick 4», Keanu Reeves estuvo contestando varias preguntas que despertaron la curiosidad de sus fanáticos.

Entre estas, le dijeron si es que estaría dispuesto a ser la primera persona en la historia en hablar con los aliens. Y el actor no dudó en contestar que «claro que sí».

Pero eso no es todo. Porque también dio a conocer algunas de las preguntas que les haría si algún día los extraterrestres llegaran a pisar la Tierra.

«¿Cómo va todo? ¿Cómo estuvo el viaje? ¿Tienen hambre? ¿Quieren algo para beber?», escribió Keanu Reeves de acuerdo a ComicBook.

Captura De Pantalla 2023 03 06 124734
Captura Reddit AMA

¿Cuándo se estrena «John Wick 4»?

La película de «John Wick 4» estará llegando a las salas de cine el próximo 24 de marzo. Así es como podremos ver nuevamente a Keanu Reeves como el protagonista de esta emocionante saga.

El filme, además de tener a esta estrella, también posee otros grandes nombres. Como Donnie Yen, Bill Skarsgard, Laurence Fishburne, McShane, Scott Adkins, Hiroyuki Sanada, Lance Reddick, Clancy Brown, Shamier Anderson y George Georgiou, de acuerdo a Cinemascomics.

En el adelanto de «John Wick 4» podemos ver toda la acción que se viene en la nueva entrega de la saga. En esta, el querido actor se va abriendo camino entre sus enemigos y asesinos más peligrosos, mientras busca su propia libertad.

Así es como, una de las cosas más destacables del tráiler es que la historia regresa al desierto, donde se enfrentará a El Anciano. Este personaje apareció en Parabellum, siendo el único que «se sentaba por encima de la Mesa Alta», según lo consignado por el medio mencionado.


Contenido patrocinado