<
Kidd Tetoon
Instagram @exofilmz

Kidd Tetoon vuelve a los escenarios en Fiesta Illuminati en Recoleta: Fecha, lugar y entradas

En el evento, donde también estará Ignacia Michelson, Rocka, Gio Michenzo y La Secta, el artista urbano presentará una nueva canción

¡Se viene! Kidd Tetoon participará de la esperada Fiesta Illuminati, marcando así su regreso a los escenarios tras su breve receso.

Además, presentará oficialmente “Olvido” su nueva canción que próximamente estará disponible. El evento contará con un grupo de figuras que darán vida a una verdadera fiesta de la música.

Coordenadas para ver a Kidd Tetoon en Fiesta Illuminati

El próximo viernes 5 de mayo se realizará la esperada Fiesta Illuminati que convocará nada menos que al reconocido exponente del género urbano Kidd Tetoon.

El concierto que se llevará a cabo en Club Chocolate desde las 20:00 horas y las entradas las puedes encontrar en Passline. La reunión contará con la presencia de artistas urbanos, bandas y destacados DJs nacionales. Todo en un ambiente distendido al más puro estilo del conocido recinto del Barrio Bellavista.

La jornada también contará con la presencia de destacados exponentes de la música urbana:

  • DJ Ignacia Michelson: Modelo, rostro de TV y DJ profesional. Además se ha destacado como DJ profesional, presentándose en grandes festivales y shows discotequeros a lo largo del país.
  • Rocka: Dj y Productor chileno de Guaracha / TribalHouse. Ha estado en importantes escenarios de Chile y concretado giras en el exterior.
  • Gio Michenzo: DJ Profesional – Ultrabailable & Freestyle, que cuenta con presentaciones en varios festivales a nivel nacional. Destaca su participación en el programa “La Junta Plus”, en vivo durante la realización del festival Lollapalooza Chile.
  • La Secta: Pioneros de la música urbana sudamericana y transformados en el grupo más sonado en las radios chilenas. Con participaciones en programas de TV y realizando giras en Chile y en el exterior. A todos ellos se unirá el presentador oficial de la jornada quien será el conocido “rey de las pitanzas” e influencer Wini Galaz.
786c19f4 F266 6087 03b9 4c56834913d6

La fiesta Illuminati con Kidd Tetoon y sus amigos se realizará el viernes 5 de mayo desde las 20:00 horas en el Club Chocolate (Ernesto Pinto Lagarrigue #192, Barrio Bellavista) y tendrá además barra de tragos rápida y una especial oferta gastronómica para la ocasión.


Contenido patrocinado