Kidd Voodoo
captura @kiddvoodoo

Kidd Voodoo en Teatro Coliseo: Detalles y horarios de sus dos shows

El nuevo talento nacional en ascenso logró vender todas las entradas de ambos shows en tan solo un par de horas.

El nombre de Kidd Voodoo se está haciendo cada vez más conocido. Oriundo de Maipú, el joven artista cuyo nombre real es David León inició su carrera con un estilo de música completamente distinto. Era el vocalista de la banda indie Resonancia Etérea. Más tarde, su sonido acústico cambió completamente, trasladándose al género urbano e incorporando elementos propios del trap y el reggaetón.

Algo que no cambió fueron sus profundas y románticas letras que, junto a su sonido y estilo único, han logrado cautivar a miles de fanáticos tanto nacional como internacionalmente. Con esto se ha ganado un espacio importante en la escena de la música urbana chilena.

Bienvenidos Al Club

Con un éxito que continúa en ascenso, el cantante urbano Kidd Voodoo viene hace meses preparándose para su debut en el Teatro Coliseo. Este se llevará a cabo entre hoy y el martes y tiene por nombre “Bienvenidos Al Club”.

Es un show que promete entregar una experiencia única e inolvidable para los y las fans del Sátiro (sobrenombre del artista).

A nada de lanzar su esperado álbum “Pa los Sátiros, Vol. 2”, el cantante decidió dar inicio a una nueva etapa en su música con este especial evento. Voodoo ha revelado anteriormente que en estos shows cantará por última vez algunos de sus éxitos, como es el caso de “Pantera”. Cabe destacar que logró agotar las entradas para ambos conciertos en solo horas, marcando un hito importante para su carrera.

Horarios y otros detalles

El primer show está agendado para hoy a las 20:00. El segundo show comienza a la misma hora el día martes 19. Ambos están programados para terminar alrededor de las 22:00.

Para ambas fechas, el Sátiro anunció una venta exclusiva de merch para quienes asistan al concierto. Esta incluye pósters a $6.000, una polera de “Bienvenidos al Club” a $20.000 y un gorro a $12.000. Los artículos estarán a la venta apenas se abran las puertas del Coliseo y, lamentablemente, no se volverá a hacer stock de los productos.

No hay duda de que serán shows increíbles, con los cuales el artista dará la bienvenida a una nueva era de música y de seguro dejará más que satisfechos a sus fans: al Club, la Liga y los Rompecorazones.

Contenido patrocinado