<
Kim Kardashian
Getty images

¡Kim Kardashian sorprende con radical cambio de look para una sesión de fotos!

Esta es la más reciente portada de la modelo de 42 años, con la que sorprendiendo a sus fans tras ausentarse de las Semanas de la Moda

La icónica socialité, modelo, empresaria e influencer, dio mucho que hablar en redes sociales… Bueno, Kim Kardashian muchas veces es tendencia, pero esta vez es por su radical cambio de look para una sesión de fotos.

La reconocida hermana del clan, posó para una entrevista del medio CR Fashion Book, donde la destacaron como una gran musa de esta generación.

En conversación con Carine Roitfeld, quien fuera editora de Vogue, Kim habla sobre la maternidad y la justicia social.

El radical cambio de look de Kim Kardashian

La hermana del medio de las Kardashian siempre ha destacado en muchas de sus portadas de revista, algunas más sexy que otra, pero siempre deslumbrando.

Y en esta ocasión no es menor, ya que ahora figuró con un estilo totalmente distinto para CR Fashion Book. De hecho las redes sociales se llenaron de comentarios tantos buenos como malos.

CR_FASHION_BOOK_23_COVER_10 Scaled 2
Kim Kardashian para CR Fashion Book
36619 14 001 041 001
Kim Kardashian para CR Fashion Book
CR_FASHION_BOOK_23_COVER_9 1 Scaled
Kim Kardashian para CR Fashion Book
36619 6 043 001
Kim Kardashian para CR Fashion Book

La entrevista con la legendaria editora

Carine Roitfeld, actualmente trabaja en CR Fashion Book y conversa con Kim de diversos temas, pero recordando sus primeros encuentros.

«Siempre había oído que eras la persona más elegante del planeta y tenía tus libros en mi casa. Nos conocimos cuando estaba embarazada de North y me pediste que hiciera mi primera portada de moda. Estaba tan nerviosa y tan emocionada al mismo tiempo. Aparezco en el set y el maquillador solo tenía dos productos y estaba asustada, pero obviamente confiaba en tu plan», declaró Kim.

Además tocó asuntos en relación a su carrera profesional de abogada. «Creo que el mayor problema que no he logrado, que sigue siendo una prioridad, es con nuestro sistema judicial, penitenciario cómo se rigen. Solo espero marcar la diferencia de alguna manera durante mi vida», comentó.


Contenido patrocinado