<
Alone
Getty images y @nickiminaj

¡Kim Petras anuncia nueva canción junto a Nicki Minaj!

Las artistas colaborarán por primera vez en un tema, con la base del conocido hit "Better Off Alone" de Alice Deejay

¡Kim Petras anunció una nueva canción junto a Nicki Minaj! Además, el tema tendrá el sample del reconocido hit «Better Off Alone».

Petras viene saliendo de un gran año, donde ha ganado múltiples premios por su colaboración con Sam Smith en «Unholy». Además, se conviritó en la primera mujer transgénero en ganar un Grammy.

Por otro lado, la rapera estadounidense pasó un tiempo sin sacar música, hasta que se reactivó con hits como «Super Freaky Girl», «Red Buby Da Sleeze», entre otras.

Ahora, las cantantes se unirán y sacarán un tema que adelantaron con un teaser.

La nueva canción de Kim Petras y Nicki Minaj

A través de redes sociales la artista alemana alertó sobre el nuevo featuring que sacará próximamente junto a la rapera.

Muy al estilo fancy y clásico, con chimenea prendida y todo, Petras contesta una llamada de un télefono rosado, mientras en el fondo suena el inicio de la canción.

Al contentar, suena la frase  “¡Sí! ¡Es Barbie y es Kim Petras!”, junto a la base de la icónica canción de Alice Deejay,  «Better Off Alone».

Además, ya se adelantó que el tema se llamará «Alone» y se estrenará a finales de este mes, específicamente el 21 de abril. 

 El nuevo proyecto de Kim Petras

“Alone” será el último lanzamiento de la alemana, en una serie de sencillos que incluye “If Jesus Was a Rockstar” de 2022 producido por Max Martin y “Brr” su último tema estrenado hasta ahora.

Hace un mes, la artista ganó el premio Chartbreaker en los Billboard Women in Music, donde afirmó lo insporada que se sentía por otras mujeres. “Las mujeres en la música pop eran mis únicas amigas en la escuela secundaria. Eran todo lo que quería ser y me dieron la fuerza que necesitaba para hacer la transición y vivir mi vida de manera auténtica. Me dieron la fuerza para ser yo misma«, dijo para Billboard.


Contenido patrocinado