<

¡King Savagge en la casa! Así fue su show en Lollapalooza Chile 2023

Hoy se presentó por primera vez el cantante del género urbano, King Savagge, en el festival, e invitó a Jairo Vera, Gino Mella y Young Cister

¡Ya comenzó la tercera jornada de la versión número 11 de Lollapalooza Chile y se siente la emoción en el ambiente! Un festival que ha estado cargado de la mejor música y que llega de la mano de tus artistas favoritos.

En este evento, la escena urbana nacional también ha estado presente con increíbles shows como el de Pailita, Young Cister y Pablito Pesadilla. Y hoy fue el turno de King Savagge. 

¿Cómo fue su show en Lollapalooza?

El artista se presentó hoy domingo 19 de marzo en el Perry Stage del festival. Y contó con la participación de muchos cantantes del género, entre ellos: Gino Mella, Ak4:20, Jairo Vera y Young Cister. Con quienes cantó algunos temas que forman parte de su ultimo lanzamiento «WorKing», como «Lonely» con el joven Cisterna y «NOPALATELE» con Ak4:20, además de «Dele Cotele 3».

Aquí te dejamos algunos videos de lo que fue su impresionante presentación en uno de los festivales más grandes de nuestro país:

Sobre el King

Es uno de los cantantes urbanos chilenos más populares de los últimos años, principalmente gracias a singles como “Cochinae” donde canta junto a Julianno Sosa y “Pantano”.

Es oriundo de la población Santo Tomás, en la comuna de La Pintana. Pese a su éxito actual, el intérprete comenzó a trabajar en su proyecto musical a los 13 años.

Es parte de Rimas, el sello donde está Bad Bunny y Jowell y Randy, entre otros, y también ha colaborado con Paloma Mami, Young Cister y Arte Elegante, entre otros.

Recientemente publicó su disco debut “WorKING”, que contiene un total de ocho temas. Entre estos podemos encontrar “Lonely” junto a Young Cister, que ya tiene clip oficial.

Cochinae: uno de sus éxitos

En abril del año pasado el artista urbano lanzó «Cochinae», una creación que interpreta junto al chileno Julianno Sosa, quien por el momento está radicado en Estados Unidos. La canción de los chilenos, se mantuvo por días en las tendencias de YouTube, acumulando más de 129 millones de visitas.

Pero esta no es la única colaboración que tiene King Savagge. El artista además participó en «Sikiridom» con EL BAI y Pailita, y destacó en «Desde Zero» junto a Galee Galee e ITHAN NY. Además en su primer disco, también colabora con Jere Klein en «2 hielos», con Jairo Vera en «Fluye» y con Pablo Chil-E en «PFQG». 

Nuevos Horarios Lollapalooza Chile

Revisa aquí los nuevos horarios del día domingo 19 de marzo para que te organices con tus artistas preferidos, ya sea por si vas al Parque Bicentenario Cerrillos, o por si piensas ver la transmisión en vivo por el canal de YouTube

Costanera Center
Costanera Center


Contenido patrocinado