GettyImages 1146368849 (1)
Getty

«Kodaco»: Todo lo que debes saber sobre la primera fiesta de K-Pop en Concepción

Los asistentes a Kodaco en Concepción podrán deleitarse con auténtica comida asiática y explorar los stands de los expositores.

Atención fanáticos y fanáticas del K-Pop porque aterriza un panorama imperdible en Concepción, se trata de Kodaco, la Primera Fiesta del género en la octava región.

El imperdible evento para todos los k-popers se llevará a cabo el próximo 16 de diciembre en el Centro de Evento SurActivo de la ciudad penquista. Y promete sumergir a los asistentes en lo mejor de la cultura pop coreana, ofreciendo una experiencia única.

Las sorpresas de Kodaco en Concepción

La cita se desarrollará en dos bloques: el primero consiste en una fiesta destinada a un público de +11 años, y se llevará a cabo desde las 15:00 a las 20:00 horas. Posteriormente, tomará lugar la celebración para los mayores de 18 años, que continuará desde las 22:00 a las 04:30 horas.

El Dresscode Cyberpunk será la consigna para envolverse completamente en la atmósfera única de la cultura K-Pop. En este caso, los invitados de honor al bloque de +11 años serán Cypher!8, mientras que Royals DC encabezará la celebración para mayores de 18 años. Ambos acompañados por el talentoso DJ NIHOO, quien hará vibrar la pista de baile con los éxitos de los idols más aclamados del momento.

¿Cuándo y dónde comprar entradas?

Las entradas para el evento ya están a la venta a través de Sistema Puntoticket, con la opción de adquirir entrada general o el pase VIP. Este último, brinda beneficios como acceso anticipado (30 minutos antes). Además de una totebag oficial, photocard fanmade, dos bebidas a elección, espacio exclusivo en la fiesta y la posibilidad de conocer a Royals DC o Cypher!8. Dependiendo de la entrada adquirida.

Además, quienes adquieran entradas VIP participarán en un sorteo durante la fiesta para ganar un álbum K-Pop.

Más detalles sobre la fiesta

Para rendir homenaje a la cultura coreana como corresponde, el evento contará con venta de soju en barra y tragos nacionales. Exclusivos para la fiesta +18.

Los asistentes también podrán deleitarse con auténtica comida asiática y explorar los stands de los expositores. Además de participar en concursos, optar al premio al mejor dress code, y otras sorpresas.

Contenido patrocinado