<
Kudai
Instagram Kudai

CONCURSO CERRADO// Kudai en vivo: Gana entradas para su concierto en Club Chocolate

Kudai se presentará este 14 de enero y lo hará por partida doble. Por lo mismo, regalaremos tickets para el show de las 18:00 hrs.

¡Se viene buenísimo el verano! Kudai, una de las agrupaciones chilenas más famosas e icónicas a nivel nacional, estará presentándose no en uno, sino en dos conciertos que prometen hacer vibrar al público con sus temas más clásicos.

Esto debido a que para el primer show se agotaron completamente las entradas, el cual incluye una fiesta posterior apodada “We Love 2000’s”. Por lo que la banda decidió agendar un segundo espectáculo que será apto para todas las edades.

Ambos espectáculos serán este sábado 14 de enero, en el Club Chocolate. El primero será a partir de las 18:00 horas, mientras que el segundo es desde las 21:00 horas y se encuentra completamente agotado, debido al gran éxito de ventas.

Y como sabemos que dentro de l@s auditor@s hay much@s fans de Kudai… ¡Regalaremos entradas para el concierto de las 18:00 hrs!

Lo que se viene el sábado junto a Kudai

Para que te vayas preparando para el concierto, acá en Los40 conversamos con Kudai y les preguntamos si estaban emocionados por el concierto.

«Extasiados. Después de tanto tiempo que no tocábamos en Chile, esto la verdad es que es un suceso. Lo necesitábamos, porque ya hemos estado mucho en México, en Perú. Pero tenemos ganas de estar acá en nuestro país presentándonos», dijeron.

Asimismo, nos adelantaron lo que podemos esperar de sus shows. Recuerda que aún quedan entradas para el concierto de las 18:00 horas, por si te motivas a ir.

«Un montón de canciones del recuerdo y muchas de ellas también re-versionadas, porque ya ha pasado bastante tiempo y quisimos mandarle ahí un look medio moderno. Pero va a ser una noche llena de recuerdos, llena de nostalgia, también mucho rock porque es tan potente. Y después nos vamos a quedar a carretear un ratito«, confesaron.

Además, Tomás Cañas, integrante de Kudai, comentó que le gustan los sonidos nuevos del género urbano. Sin embargo, no cree que se venga un tema del grupo con un dembow como tal, sino que podría ser con los ritmos más electrónicos que se han unido al estilo.

Acá mismo te dejamos para que veas por ti mismo lo que dijo Kudai a Los40:

@los40chile

@kudaiofficial se presenta este sábado 14 de enero en #ClubChocolate y nos adelantaron algunos detalles de lo que se viene 🤭

♬ Sin Despertar – Kudai

Gana entradas para su concierto en Club Chocolate

Si quieres participar por tickets para el show de Kudai agendado para este sábado 14 a las 18:00 hrs. en el Club Chocolate, debes seguir estos pasos. Primero crearte un usuario en los40.cl y luego podrás completar el formulario que aparece al pie de esta nota.

GANADOR@S

Dominique Maleville
Franco Antonio Lambruchini Vielma
Barbara Aragon Aguilante
Dennis isabel Villacorta manzo
Fabián Ignacio ferreira lopez


Contenido patrocinado