<
Kudai
Instagram @kudaiofficial

Kudai por primera vez en Blondie este 2023: ¿Cuándo es y dónde comprar entradas?

El grupo que tiene grandes clásicos de los 2000 como "Ya nada queda" o "Escapar", también se presentará en Viña del Mar

El regreso de Kudai se vivió en el verano con dos shows completamente agotados durante el verano. Así es como hoy, tras una extensa gira internacional, la banda vuelve a Chile con dos shows.

Uno de ellos se hará en Blondie en Santiago y otro en Club D en Viña del Mar.

Así que si no alcanzaste a comprar entradas para los conciertos que el grupo dio a inicios de año, atenti con la información que te traemos a continuación.

¿Cuándo y dónde comprar entradas para el show de Kudai en Blondie?

El concierto de Kudai en Blondie en Santiago se realizará el próximo 15 de julio a partir de las 21:00 horas.

Y para que no te pierdas de esta tremenda oportunidad de revivir clásicos como «Sin Despertar» o «Ya nada queda», te contamos que las entradas las puedes comprar a través de Passline

Coordenadas para el show de Viña del Mar

En tanto, el show de Kudai en Viña del Mar se realizará en Club D un día antes que el de Santiago, es decir, el 14 de julio desde las 21:00 horas.

Y los tickets los puedes adquirir por medio del sistema de Passline

Conciertos de Kudai en Santiago y Viña del Mar
Conciertos de Kudai en Santiago y Viña del Mar

Los nuevos conciertos de Kudai en Chile vienen a celebrar sus más de dos décadas en los escenarios y su último gran disco Revuelo (2021) donde reversionaron todos sus éxitos.

Sobre sus mayores éxitos musicales

Sin duda Kudai marcó a toda una generación con sus éxitos, en especial algunos que salieron de su álbum debut «Vuelo», del que se desprende su hit “Sin Despertar” y otros exitosos sencillos como “Ya nada queda” y “Escapar”.

Más tarde vendría otro gran suceso musical, su disco “Sobrevive”, que los catapultó al estrellato en América. En esa época – (2006 -2007) – ganaron la categoría de Mejor Artista en Los Premios MTV Latinoamérica y otros grandes reconocimientos.


Los integrantes de Kudai son Bárbara Sepúlveda, Nicole Natalino, Tomás Manzi y Pablo Holman. Quienes irrumpieron en la escena musical con un estilo único y dirigido a los adolescentes.


Contenido patrocinado