<
GettyImages 1769633408 (1)
Getty

Kylie Jenner se refiere a los cambios en su rostro: “¿Cómo puedes comparar mi cara de niña de 12 años?”

En una reciente entrevista a Kylie Jenner de parte de Jennifer Lawrence la socialité se refirió a cómo ha cambiado su rostro con los años.

Mucho se ha hablado sobre los cambios en el rostro de Kylie Jenner desde su niñez a la adultez. Y es que, aunque no se debería comentar sobre los cuerpos ajenos, la carrera de la modelo y empresaria ha estado marcada por las polémicas en torno a sus presuntas cirugías estéticas.

Y ahora la celebridad de 26 años se refirió al respecto en una reciente entrevista para Interview Magazine, de la mano de nada más ni nada menos que Jennifer Lawrence.

En el conversatorio con la actriz de Hollywood hicieron un repaso por distintas anécdotas de su carrera, entre ellas, cómo ha sido crecer con paparazzi, y cómo lidia con su familia en general.

Sin embargo, la intérprete de Katniss Everdeen también tuvo curiosidad sobre su apariencia física, lo que dio paso a nuevas revelaciones de la personalidad estadounidense en torno a su rostro.

¿Qué dijo Kylie Jenner sobre los cambios en su rostro?

En la entrevista para el medio de celebridades, Jenner reveló que incorporó el contorno de labios a su rutina de maquillaje para crear una apariencia más prominente de éstos. “Creo que empezó porque sólo quería labios grandes, gordos y jugosos, y quería esa ilusión de que tenía labios más carnosos. Pero nadie me enseñó. Cuando comencé a hacer eso, en realidad no estaba trabajando con maquilladores y esas cosas”, dijo la celebridad.

En respuesta, la actriz de 33 años destacó la importancia del maquillaje y confesó que desde que trabaja con su nuevo maquillador todos están convencidos de que se sometió a una cirugía ocular.

A lo que Jenner reveló: “Terminé haciéndome rellenos de labios, pero a mí también me pasa lo mismo”.

“Veré fotos de antes y después cuando tenga 12 años versus 26 y mis cejas estén rellenas de manera diferente. Tengo contorno puesto. Yo digo: «¿Cómo puedes comparar mi cara de niña de 12 años y decir que me afeitaron la mandíbula y me quitaron los párpados?» Yo digo: «¿De qué estamos hablando?», reflexionó la socialité.


Contenido patrocinado