<
Darren Criss
getty

La divertida forma en que actor de “Glee” reveló que será padre por segunda vez

El actor ganador del Emmy recurrió a Instagram para anunciar que junto esposa darán la bienvenida a su segundo hijo juntos.

El actor Darren Criss, destacado por interpretar a Blaine Anderson en la serie musical “Glee”, compartió a través de una foto en Instagram que él y su esposa Mia Swier se encuentran esperando a su segundo hijo. El anuncio ocurrió el pasado jueves 21 de diciembre.

El divertido anuncio en redes

La publicación en cuestión corresponde a una fotografía editada de él, su esposa y su primera hija Bluesy Belle como si estuvieran en el póster promocional de la película “Mamma Mia: Here We Go Again”.

En la foto, la cara de Criss sacando la lengua está editada sobre el cuerpo de Meryl Streep, la cara sonriente de su esposa reemplaza el rostro de Amanda Seyfried y la cara de su pequeña hija de 20 meses se encuentra sobre el rostro de Lily James.

Además de la familia, en la foto de se pueden ver editadas dos pruebas de embarazo positivas que confirman la noticia de la feliz pareja.

411922167_18401749564046980_2236236280751922108_n

«Y PRÓXIMAMENTE… esperemos que la secuela sea mejor que el photoshop ‼️», escribió Criss en la descripción de la fotografía.

Esta noticia llega luego de que el artista concluyó su gira «A Very Darren Crisstmas», la cual apoyó su álbum navideño de 2021 que lleva el mismo nombre.

Su primera hija

Criss y Swier son conocidos por entregar noticias importantes de manera única y divertida. La pareja anunció la llegada de su primer bebé, su hija Bluesy Belle, también por Instagram. Si bien para este anuncio la foto que publicaron es mucho más simple y emotiva (los dos acurrucados abrazando a la bebé), la descripción es lo que le da el toque único.

«M & D hicieron una música dulce. ⁣Bluesy Belle Criss⁣ 11/04/22⁣ Ya disponible», escribió Darren, en el pie de la fotografía, haciendo alusión a que su hija era una pieza musical.

La pareja ha estado junta hace ya más de doce años, incluso antes de que Criss se convirtiera en una estrella internacional y se casaron en febrero de 2019.


Contenido patrocinado