<
Mon Laferte
Instagram @monlaferte

La exposición «Te Amo» de Mon Laferte estará disponible desde esta semana

La propuesta de arte contemporáneo incluye pinturas, dibujos, bordados y una puesta en escena realizada con muñecas de gran escala

Sin duda una de las grandes voces de Chile le pertenece a la artista Mon Laferte, quien no solo se ha dedicado a su música. Pues también tiene un lado artístico visual, el cual podremos ver en la exposición «Te Amo».

Se trata de una propuesta de arte contemporáneo que muestra el trabajo y talento de múltiples disciplinas de la cantante.

«A través de sus pinturas, dibujos, bordados y una puesta en escena realizada con muñecas de gran escala confeccionadas en tela, que incluye extractos de poemas, videos y fotografías, la artista despliega sus pulsiones en un cruce entre arte y vida», así es como describe la exposición la fundación Teatro a Mil.

Fecha y lugar de la exposición de Mon Laferte

A partir de este jueves 5 de enero del 2023 es que podrás ver la propuesta visual de la famosa cantante chilena.

La exposición estará disponible hasta el 12 de febrero en nada más ni nada menos que el Centro Gabriela Mistral (GAM).  El cual está ubicado en el centro de Santiago, al lado del metro Universidad Católica.

Se trata de una iniciativa del Festival Teatro a Mil, que invitó a la curadora Beatriz Bustos Oyanedel a trabajar junto a Mon Laferte.

Captura De Pantalla 2023 01 03 183013
Captura Teatro a Mil

«El recorrido de la muestra se inicia con un eje biográfico que recorre a través de fotografías, documentos personales, objetos, vestuarios y videos, algunos fragmentos de la vida de la artista», de acuerdo a la fundación.

“Mon Laferte es una exponente de lo que se entiende por arte contemporáneo, una artista que trabaja con múltiples disciplinas para expresarse, en consideración al contexto social y que, a través de su obra, alza la voz. En ella hay una relación indisoluble entre arte y vida. Nada en lo que hace es ajeno al campo del arte, establece múltiples cruces entre la performance, la visualidad, la música y las diferentes poéticas y políticas”, comenta la curadora Beatriz Bustos.

“No sabría vivir sin arte ni que haría si no hiciera esto. Para mí es una fuente de paz y éxtasis”, comenta Mon Laferte.


Contenido patrocinado