<
Santaferia
Instagram @santaferia

La Fiesta del Memo en Peñaflor 2023: Fecha, lugar y entradas

El evento contará con la presencia del AK4:20, Santaferia, La Combo Tortuga y muchos otros artistas que lo darán todo sobre el escenario

¡Se viene un tremendo evento! Pues la Fiesta del Memo 2023 estará llegando hasta la comuna de Peñaflor.

Así es, el evento, reconocido por sus fiestas de cumbia y lo mejor de la fiesta Latinoamericana celebrará un nuevo aniversario con un cartel con los más grandes artistas.

Coordenadas para ir a la Fiesta del Memo 2023

El line up está encabezado por Supermerk2, Ke Personajes, Agrupación Marilyn, Santaferia, Maldy, Amerikan Sound, El Bloque 8, AK4:20, Adrián & Los Dados Negros, La Combo Tortuga, La Mary y DJ Lito.

Así es como serán 12 horas de fiesta que se vivirá en el Centro de Eventos Munich-Malloco (ubicado en Balmaceda 2933), a partir de las 10:00 horas el sábado 22 de abril. Todo esto con mucha cumbia, celebración y buenos momentos.

Fiesta Aniversario Del Memo 2023
Fiesta Aniversario Del Memo 2023

El Memo a través de sus fiestas “Fiebre del Memo” se ha posicionado como uno de los festivales de música popular más grandes del país, con una parrilla con lo mejor con la cumbia, reggaetón, urbano tanto nacional como internacional.

Así que si no te quieres perder de este tremendo evento, te contamos que la preventa de entradas está disponible en sistema Passline. ¿Cuánto cuesta? Pues tienen un valor de $20 mil pesos.

Pero eso no es todo, porque además ahí mismo puedes encontrar los tickets para que vayas en auto y tengas un estacionamiento. Además de más información sobre transporte en el sitio web y redes sociales de La Fiesta del Memo.

Ojo que debes tener en cuenta que se trata de un evento para personas mayores de 18 de años que será transmitido por TVN.

Y tú ¿te vas a perder este panorama que se realizará en la comuna de Peñaflor?


Contenido patrocinado