La película de suspenso que Angus Cloud alcanzó a grabar antes de su fallecimiento
El actor que se hizo conocido por su papel de Fezco en la serie de "Euphoria", tendría su última aparición en una película de suspenso
Para todos fue una triste sorpresa el fallecimiento del actor Angus Cloud, quien llegó a ser reconocido por su papel en la exitosa serie «Euphoria» de HBO Max.
Fezco, el personaje que interpretó tenía un trabajo ilegal. Sin embargo, supo llegar a los corazones de la audiencia por su nobleza y su fuerte historia familiar.
Los trabajos que dejó Angus Cloud tras su marcha
Para los fans de «Euphoria» aún quedaban esperanzas de que apareciera en la tercera temporada. Y a pesar de que ya no puede ser posible, solo queda verlo con sus trabajos ya programados.
Pero tal como indica Variety, el actor seguirá estando presente en las pantallas de cine tras dejar grabado su papel para una película de suspenso.
Este filme es dirigido por Matt Bettinelli y Tyler Gillett, quienes se destacan por las emblemáticas cintas de «Scream».
¡Pero! Cabe la posibilidad de que no se estrene. Ya que a pesar de tenerla casi lista y con fecha de estreno para abril del 2024, aún sigue la huelga de SAG-AFTRA. En otras palabras, la compleja huelga de actores.
La carrera del reconocido actor de «Euphoria»
Antes de su boom por HBO Max, protagonizó un papel de protagonista para un largometraje de terror llamado «Your Lucky Day», un thriller ambientado en las vísperas de navidad creado por el guionista y director Dan Bown.
Por otra parte, Cloud también fue parte de la filmación de «Freaky Tales», una historia de cuatro personajes interconectadas en el Oakland de 1987 dirigido por Anna Boden y Ryan Fleck.
En esa película, también actúan grandes actores como el compatriota Pedro Pascal, además del americano Jack Champion y el australiano Ben Mendelsohn.
Angus también fue parte de la cinta cinematográfica «The Line», donde actuó como personaje secundario en un drama universitario que vive sin miedo a lo que pueda pasar.
El filme lo realizó el director Ethan Berger y fue protagonizado por Alex Wolff y Halle Bailey.