<
Jim Carrey Pelicula
Getty Images

La película que Jim Carrey se arrepiente de haber hecho

El actor de 61 años ha confesado que hay una película que realizó de la que ya no se siente orgulloso por el mensaje que entrega de fondo

Jim Carrey, uno de los actores de comedia más reconocidos de Hollywood, ha hecho una gran cantidad de películas a lo largo de su carrera con cintas como «La máscara» o «Mentiroso, mentiroso». Pero a pesar de que ha tenido una carrera muy exitosa, el artista ha revelado que hay un trabajo en particular que se arrepiente de haber realizado.

Y es que hace un tiempo el actor pidió disculpas por una película en la participó y por la cual no se siente orgulloso debido al mensaje que entrega.

¿Cuál es la película de la se arrepiente el famoso actor?

Fue a través de sus redes sociales donde Jim Carrey dio a conocer la película que ya no apoya. Y dejó en claro que no es que se arrepiente de haber hecho como tal, sino que de apoyar el mensaje y contenido de la cinta.

La película es «Kick-Ass 2», que viene a ser la secuela de la comedia de acción en la que también participa con Aaron Taylor-Johnson y Chloe Grace Moretz.

Pero, ¿Por qué se arrepiente? Principalmente porque esta segunda parte es demasiado violenta, y considerando todo lo que sucede en el mundo, ya no puede apoyar este tipo de historias. 

«Hice un Kick-Ass un mes antes de lo de Sandy Hook y ahora, en buena conciencia, no puedo apoyar ese nivel de violencia», escribió el actor hace unos años.

Esto en referencia al tiroteo que ocurrió en una escuela de esa lugar y que dejó más de 20 fallecidos.

«Mis disculpas a todos los involucrados con el filme. No estoy avergonzado, pero los eventos recientes han provocado un cambio en mi corazón», señaló Jim Carrey.

Recordemos que esta película se estreno en agosto del 2013 y en su momento aunque recibió algunas criticas, tuvo una buena recaudación.


Contenido patrocinado