<
Karol G Escenarios
Instagram Karol G

La razón por la que Karol G se alejará de los escenarios por un tiempo

La colombiana se tomara un break para poder dedicar su tiempo a otras cosas que la han interesado en el último tiempo

Hace casi dos semanas tuvimos a la colombiana Karol G abriendo el Festival de Viña del Mar 2023, y sin dudas arrasó y encantó al público. Es que la cantante nos regaló muchos momentos icónicos.

Y ahora, hace poco más de una semana, lanzó su nuevo disco «Mañana Será Bonito», el cual incluye canciones tan exitosas como «TQG» junto a su compatriota Shakira.

Pero a pesar de todo este gran momento que atraviesa, la intérprete de «Tusa» dio a conocer una noticia que sorprende: se va a tomar un break de los escenarios.

¿Por qué Karol G se alejará un tiempo de los escenarios?

Fue hace muy poco en conversación con EXA, donde la cantante dijo: «»Voy a tomarme un break de los escenarios para poder estudiar, para poder evolucionar en otros aspectos».

«Tuve tres tours que fueron uno tras el otro, y hacer música dentro de esto me empujó tanto a mí misma a aprender a producir mucho más, a desarrollarme en tantos aspectos de mi vida, ya que antes estaba acostumbrada a que estaba alguien que lo hacía conmigo o por mí», partió diciendo la bichota.

«Me di cuenta que tenía un montón de talentos que no había descubierto y que quiero desarrollar, y que si tal vez desarrollo puedo entregar cosas mejores a mi público», agregó.

Por otro lado, comentó que también le encantaría ir a otros lugares a escribir: «Viajar a distintos países a hacer música, desde su cultura, otras formas de pensar, tantas cosas que enriquecen a uno. Creo que esa pausa va a ser muy positiva».

Y aunque sus fanáticos esperaban poder escuchar su nuevo disco en vivo durante el 2023, al parecer habrá que esperar un poco. Lo que sí adelantó, es que el 2024 volverá con un nuevo LP.

«Yo creo que esa pausa que me voy a tomar será muy positiva, creo que mi próximo álbum será muy experimental para mí», dijo finalmente.


Contenido patrocinado