BadGyalRauwAlejandro
Captura

La reacción de Bad Gyal tras las incómodas insistencias de Rauw Alejandro por perrear

En un reciente concierto en Puerto Rico, Rauw Alejandro llamó la atención por su reprochable comportamiento con Bad Gyal.

Este fin de semana Rauw Alejandro llevó sus grandes éxitos a Puerto Rico para presentarse en el Coliseo de reggaetón. Con un llamativo espectáculo que contó incluso con la participación de grandes invitadas. Una de ellas es Bad Gyal, quien subió al escenario para interpretar «Zorra Remix» y «Fiebre» con el artista de 30 años.

Sin embargo, durante su presentación la artista vivió un incómodo momento con el urbano debido a sus reprochables insistencias por perrear con ella. A pesar de su notoria incomodidad y negativa.

¿Qué paso con Bad Gyal y Rauw Alejandro?

Registros compartidos por los asistentes al evento muestran como Alejandro tuvo múltiples intentos por acercarse a bailar con la artista. Aún cuando ella daba claras señales de que no quería.

En uno de ellos, incluso se puede ver como el cantante se acerca para dar un beso a la española y esta lo aleja instantáneamente con su brazo.

Mientras que en otros videos, se puede observar a la artista muy consciente de la ubicación del intérprete de «Desesperados», y girándose rápidamente para evitar que se acerque a bailar con ella por la espalda.

“Yo quería perrear con Bad Gyal pero ella estaba como que tímida. Yo no sé”, dijo el artista urbano luego de la presentación de la cantante. A lo que ella respondió «Nono, que hay muchas nenas guapas por aquí».

Sin embargo, el puertorriqueño siguió insistiendo recalcando que se encuentra soltero: «Si yo estoy soltero, mami». A lo que Bad Gyal dijo: «Yo voy a hacer lo que me toca, que es cantar. Voy a cantar la que me toca ahora, y les voy a dejar con el Rauw que siga su fiesta».

La reacción de la artista ha sido muy aplaudida en redes sociales debido a la firmeza de su respuesta y no dejarse intimidar por el cantante o la presión de estar presentándose ante cientos de espectadores.

Contenido patrocinado