<
Nolan Y Taylor
Getty images

La reacción de Christopher Nolan ante el éxito en los cines de Taylor Swift

La cinta de la cantante muestra lo que ha sido su exitosa gira "The Eras Tour", y que incluso, ¡ahora marcó récords en el cine!

Todos somos conscientes del éxito que está teniendo la cantante Taylor Swift, y ahora con su nueva película, hasta el reconocido director de cine,Christopher Nolan, tiene algo que decir al respecto.

«The Eras Tour», el filme que relata su aclamado concierto, se está convirtiendo en uno de los shows más vistos en los cines del mundo.

Esta cinta muestra su gira mundial, y claro, incluye las canciones que han marcado toda su trayectoria musical, desde que hacía country hasta sus últimos álbumes.

«The Eras Tour» la película más taquillera del mundo

El impacto de esta producción no pasó desapercibido, ya que su estreno en cines superó todas las expectativas. Según Variety, recaudó una suma de 92,8 millones de dólares en Norteamérica y 123,5 millones de dólares a nivel mundial, ¡qué locura!

Una vez más Taylor establece un récord por el lanzamiento más exitoso para una película de conciertos. Esto hace que se aún más destacada, ¿y cómo no? Si hasta uno de los directores más grandes de la industria del cine Christopher Nolan, destacó la valentía de Swift en un reciente evento.

¿Christopher Nolan y Taylor Swift las personas más influyentes?

El director destacó la audacia de la artista al lanzar «The Eras Tour» con un nuevo enfoque en la distribución de contenidos.

«Taylor Swift está a punto de mostrarles a los estudios que la distribución de su película de concierto no está en manos de los estudios, sino del propietario de los cines, AMC, y generará una enorme cantidad de dinero», declaró.

«Y esta es la cuestión, (la exhibición teatral es) un formato y una forma de ver las cosas y compartir historias, o compartir experiencias, que es increíblemente valioso. Y si ellos no lo quieren, alguien más lo hará. Así que esa es la verdad».

Si Nolan lo dice, hay que creerle. Ya que es la mente detrás de las exitosas películas como «Oppenheimer».

Aparte que los éxitos del director y la cantante demuestran de manera contundente que el mundo del audiovisual está lejos de extinguirse. Ambos proyectos destacan la vigencia y el poder de la narración visual en la gran pantalla, subrayando que la apuesta por el cine sigue siendo sólida en la era digital.


Contenido patrocinado