<
Soulfia Antes Que
Instagram Soulfía

¡La rompió! Soulfía estrenó su nueva canción «Antes Que»

La artista chilena sorprendió con el lanzamiento de un nuevo tema que seguro te llegará al corazón y con un videoclip lleno de sorpresas

La cantante nacional, Soulfía, acaba de lanzar su nuevo single «Antes Que», y qué mejor fecha para haberlo hecho que en el día del amor y la amistad.

Así, este martes 14 de febrero, la artista chilena, que unas horas antes había lanzado la canción en plataformas, estrenó el videoclip de la canción en YouTube y sin dudas dejó a sus fanáticos muy felices.

«Antes Que»: La nueva canción de Soulfía

«Alguna vez se han lanzado en parapente???? YOOO SIII y PARA MI VIDEOCLIP “ANTES QUE” por primera vez jiji espero que disfruten de esta rolita sad, FELIZ DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD ☄️☄️‼️‼️ El videoclip más lindo de mi vida ya está disponible en mi canal de @youtube DIRECCIÓN X EL MEJOR @prado.ws 😍😍», escribió Soulfía en su cuenta de Instagram para dar a conocer que el corto ya estaba arriba.

El videoclip que dura 2 minutos y 27 segundos se ve grabado de manera más «análoga» y nos muestra a Soulfía a las afueras de Santiago en una especie de páramo.

Así, vemos a la cantante en cuatrimoto y cantando en distintas partes. Pero lo que mas llama la atención son las escenas en parapente, donde la artista se ve muy tranquila disfrutando y cantando a pesar de estar en el aire.

«Por favor, olvidemos todo lo que nos pasó // No digas que no // Que no existe aunque sea una razón para verte y conocer tu nuevo yo // Quiero que tú conozcas el mío // Aunque sea pa’ llenar este vacío», dicen los primeros versos de «Antes Que».

Y claro que los comentarios de la gente no se hicieron esperar. «Esta canción sirve para reproducirla en cualquier lugar y hora!!!»; «Esta mujer no hace nada mal, Dioooos»;»Voz espectacular, video espectacular, concepto espectacular, Soulfía eres espectacular», fueron algunos de los mensajes que los fans dejaron en YouTube.


Contenido patrocinado