<
Ibai Llanos (2)
Twitter @IbaiLlanos

La Velada del Año 3: A qué hora es en Chile, combates, line up de artistas y todo lo que debes saber

Este sábado 1 de julio se viene una nueva edición del evento organizado por Ibai llanos, donde grandes streamers pelearán mano a mano

¡Se viene un tremendo evento! Porque este sábado 1 de julio se celebrará La Velada del Año 3, organizada por el famoso streamer Ibai Llanos y donde pelearán grandes streamers, entre los que podremos ver a dos chilenos.

Pero eso no es todo, ya que también contará con la presentación de reconocidos artistas, algunos tocando en el escenario y otros acompañando a los combatientes en su entrada.

¿A qué hora es La Velada del Año 3 en Chile?

Según la información compartida en la cuenta de Twitter de Ibai Llanos, La Velada del Año 3 tendrá su alfombra roja a las 11:00 de la mañana en Chile, con el show empezando a las 12:30 horas.

El evento se transmitirá a través de la cuenta de Twitch del streamer.

Twitter @IbaiLlanos
Twitter @IbaiLlanos

Todos los combates actualizados de La Velada del Año 3

A fines de febrero Ibai Llanos anunció los seis combates que se tomarán La Velada del Año 3. Sin embargo, estos han ido cambiando debido a la contingencia. Así es como el primero de estos será entre Ampeter y Abraham Mateos.

En cambio, el segundo será protagonizado por dos mujeres: River y La Rivers. Además, la tercera contienda será una pelea de Luzu y Fernanfloo.

Mientras que la cuarta batalla será entre Misho Amoli y Shelao.

En tanto, el quinto enfrentamiento es un misterio, ya que Amouranth se bajó y Mayichi luchará con una competidora que se revelará ese mismo día.

Y por último, pero siendo el más esperado del evento, en el sexto combate podremos ver al famoso chileno Germán Garmendia peleando en contra de Coscu, un conocido streamer de Argentina.

Line up de artistas para el evento

Ojo que la música también jugará un rol protagónico dentro del evento. Ya que cada combatiente entrará con alguna canción y en compañía de famosos artistas.

Como es el caso de Shelao que finalmente hará su aparición con El Jordan 23, luego de la polémica por la canción «Mu Blood» de Polimá Westcoast y Pablo Chill-E.

Además, La Velada del Año 3 tendrá presentaciones musicales con el siguiente line up y quedando pendiente la confirmación de dos cantantes:


Contenido patrocinado