<
Lady Gaga
Getty images

Lady Gaga recrea icónica escena de «Joker» en nuevas fotos

La cantante sigue con las grabaciones de "Joker: Folie à Deux" en las calles de New York. Esta vez fue fotografiada en una icónica localidad de la película

Las grabaciones de «Joker: Folie à Deux» van con todo. Las últimas semanas hemos visto a Lady Gaga y Joquin Phoenix personificados en las calles de New York.

Ya sabemos como la cantante personificará a Harley Quinn, y también hemos visto escenas del Joker recorriendo la ciudad con el maquillaje corrido y ropa en mal estado.

Sin embargo, ahora la artista fue vista en una localidad recordada por quienes vieron la primera película, causando emoción en los usuarios que están esperando atentos más detalles sobre el nuevo filme.

Las nuevas fotos de Lady Gaga

Si viste la primera parte de esta historia, estrenada en 2020, probablemente hay escenas que hayan quedado grabadas en tu memoria.

Así mismo pasó, cuando los fanáticos recorrieron las nuevas fotos donde Gaga fue captada. Se trata de las escaleras donde Joaquin Phoenix hizo el icónico baile del Joker.

Esta vez, la artista aparece con su típica cabellera rubia, un gran abrigo negro y su rostro sin maquillaje. Pero definitivamente lo que más llamó la atención, fueron los pasos de baile que hizo.

«Joker: Folie à Deux» el musical

Si bien ya confirmaciones de que la nueva apuesta de Todd Phillips podría ser un musical, esto ya quedó pactado gracias a un video.

En este que se viralizó por redes sociales, se escucha por primera vez a Harley Quinn interpretando una canción que se se parece mucho a «Couple of Swells», interprerada por Judy Garland y Fred Astaire en la película «Easter Parade».

Además este un tema cantado por un dúo, por lo que hay grande expectativas por ver si Joaquin Phoenix se unirá al canto de Lady Gaga.


Contenido patrocinado