GettyImages 156033547 (1)
Getty

Lana del Rey revela información inédita sobre su colaboración con Taylor Swift “Snow On The Beach”

La primera versión de "Snow On The Beach" junto a Taylor Swift causó polémica y ahora Lana del Rey habló al respecto.

Mucho se habló de la primera colaboración de Lana del Rey con Taylor Swift, “Snow On The Beach”. Y es que, a pesar de ser muy cercanas en la escena, pasaron varios años antes de que las celebridades decidieran deleitar a su fanaticada con un tema juntas.

Por esta razón, tras el anuncio de la canción que forma parte del álbum “Midnights” de Swift, la expectativa era muy alta.

Sin embargo, a pesar de que muchos amaron el tema, un gran porcentaje de los fanáticos y fanáticas se decepcionaron con la aparente “poca participación” de la intérprete de “Blue Jeans” en la producción musical.

Esto conllevo a que ambas artistas decidieran grabar “Snow On The Beach (Feat. More Lana del Rey)”, donde esta última incluso cuenta con un verso independiente.

Y ahora, Lana del Rey decidió hablar al respecto.

¿Qué dijo Lana del Rey sobre “Snow On The Beach”?

En una reciente entrevista para Harper’s Bazaar la cantante reveló que en realidad ella está presente en toda la canción, pero gracias a su habilidad imitando voces pudo combinar su voz con la de Taylor perfectamente.

“Lo que pasó con ‘Snow On The Beach’ fue que esa era en realidad la canción que Taylor quería que cantara. Si creo que la canción de alguien es perfecta, actuaré como productora. Puedo imitar a casi cualquier persona, así que estoy en la primera versión de ‘Snow On the Beach’, pero superpongo y combino su voz perfectamente, así que ni siquiera sabrías que estoy completamente en esa primera canción», reveló la celebridad estadounidense.

«Ella quería que cantara todo, pero si no está roto, no lo arregles», agregó la cantante.

Así que, con esta información adicional ya puedes ir a escuchar la primera versión de la canción e intentar descifrar cuáles estribillos cuentan con su voz.

Contenido patrocinado