<
Las Cantantes Soulfía Y Mon Laferte Se Refieren A La Legalización De La Marihuana
Getty Images

Soulfia y Mon Laferte son destacadas en Forbes

Las artistas chilenas fueron destacadas en una publicación de la prestigiosa revisa y web sobre su apoyo al cannabis

La legalización del cannabis cada vez se habla más en Latinoamérica y el resto del mundo. Cada día es un tema menos tabú y más artistas lo apoyan.

Entre estos están las chilenas Soulfia, Mon Laferte y otros cantantes como Anitta, Ozuna y Trueno.

Un gran aliado creativo

Sobre el tema, la artista Soulfia, que ha tenido un gran crecimiento en la industria durante el último tiempo, expresó en una entrevista con la revista Forbes: “Para mí, es muy importante tener cannabis cuando se trata de ir al estudio y crear música”.

Para ella, este es un increíble aliado creativo: “También después de los shows para recuperar la energía. Es muy importante para mí y ha abierto muchas puertas para mí. Yo tengo una muy buena relación con el cannabis”.

Asimismo, explicó que cada día fuma menos, porque el cannabis a veces le da sueño: “A veces una se comporta como una idiota y es molesto hacer algunas cosas (…) Pero la marihuana me hace sentir genial, me saca de mi zona de confort y hace que mi mente descanse cuando estoy haciendo muchas cosas al mismo tiempo”.

Después, la intérprete de “Dónde Vas?” se refirió a la situación del país: “En Chile todo el mundo fuma, es muy normal, pero no es legal y yo no creo que lo vaya a ser en un tiempo cercano”.

“No es algo dañino para tu cuerpo”

Por su parte, la chilena Mon Laferte también apoyó su legalización. La cantante expresó que para ella la marihuana no es una droga, “no es algo que sea dañino para tu cuerpo (…) Tenemos cigarrillos, yo fui una fumadora por muchos años y afortunadamente dejé de fumar hace un par de años”.

“El alcohol también es súper violento. Así que me gustaría que la marihuana sea legal, yo creo que muchos problemas de violencia terminarían y sus poderes curativos y medicinales ya se han probado”, agregó la artista conocida por “Tu Falta De Querer”.


Contenido patrocinado