
Los planes de Jennifer Lopez y Ben Affleck de renovar su actual casa en Bel-Air ya no están en marcha, ya que ahora la venderán y buscarán otra más familiar.
Y no se trata de cualquier transacción, ya que estarán ganando mucho dinero si se compara con lo que costó cuando la compró la artista.
Así es como la actriz y cantante ahora puso su hogar a la venta, luego de haber estado por más de un año buscando uno nuevo lugar para vivir.
La lujosa casa que vende Jennifer Lopez
La casa cuesta un total impresionante de $42.500.000 de dólares, sin embargo, el precio por el que la compró Jennifer Lopez es mucho menor.
Ya que le costó $28 millones de dólares, de acuerdo a TMZ.

El hogar que ahora comparte con su esposo, Ben Affleck, tiene 3,2 hectáreas. Un terreno bastante impresionante si se considera el sector en el que está, además de los lujos que tiene.
De hecho, la casa principal tiene más 1114,84 metros cuadrados con 9 habitaciones y 13 baños.

También posee una piscina infinita, una sala de proyección de 30 asientos, gimnasio, casa de huéspedes, anfiteatro de 100 asientos, y mucho más. ¡Y tiene aire acondicionado central!

Sin embargo, parece ser que no es todo lo que buscan Jennifer Lopez y Ben Affleck, ya que ya llevan más de un año buscando una nueva propiedad sin haber tenido éxito aún.
Incluso se supone que ahora están arrendando y siguen la búsqueda.

¿Qué te parece el hogar de Jennifer Lopez? ¿Venderías esta casa para buscar otra o te la quedarías?