<
Anitta (1)
Getty images

Las tres exigencias que Anitta le impuso a los invitados de su fiesta de cumpleaños

La brasilera celebró sus 30 años con una exclusiva fiesta donde agregó tres reglas para todos los asistentes

Anitta celebró sus 30 años con una exclusiva fiesta en Brasil, pero con exigencias muy claras para todos los invitados.

A pesar de que está de cumpleaños el próximo 30 de marzo, la artista aprovechó este fin de semana festivalero, en el contexto de Lollapalooza, para reunir a grandes celebridades y amigos para festejar.

Sin embargo, en su Instagram la cantante subió una serie de reglas que los asistentes tuvieron que cumplir para ser parte de la noche tan especial de la brasilera. 

Las exigencias para asistir al cumpleaños de Anitta

Días previos a la fiesta, la artista subió a sus historias tres requisitos obligatorios que todos los invitados debían cumplir. Además fue enfática en decir: «Si no te gusta, no vengas».

En primer lugar, la intérprete de «Downtown» dijo «No traer +1»,refiriéndose a los acompañantes que llegan junto a los invitados. «No quiero una fiesta rodeada de gente que no conozco. Te he invitado a ti, no a tus amigos. Si no sabes venir solo, quédate en casa», enfatizó.

Como segundo requisito afirmó que las fotos y videos al interior de su fiesta estaban prohibidas. «No he invitado a nadie para publicar contenido en Internet, solo para pasárnoslo bien. Si quieres hacer eso, busca otras fiestas que tendrán lugar a lo largo de este año», comentó la brasilera.

Como tercer punto, la artista se refirió a los invitados que podrían llegar hasta el lugar, por lo que pidió «No molestar a los famosos ni a otras personas atosigándolas al oído sin parar». 

Después de subir estas reglas se quejó de que varios familiares y amigos le estaban pidiendo explicaciones por lo requerido, a lo que ella repsondió: «Hay gente criticándome porque pongo las reglas en mi story. No voy a mirar más el teléfono hasta que acabe la fiesta», señaló en un nuevo clip.

Las fotos de la celebración

A pesar de que los invitados tenían prohibido subir material de la fiesta, Anitta ya subió las primeras fotos oficiales, donde deja claro el nivel de celebración que realizó.

Catalogándola como «La mejor fiesta del mundo», entre algunos de los asistentes que se destacan está la cantante Pablo Vittar, la super modelo Alessandra Ambrosio y  Lil Nas X, que justo se encontraba en Brasil para su presentación en Lollapalooza.

WhatsApp Image 2023 03 26 At 20.43.54
Fuente: @anitta


Contenido patrocinado