Lasso
Cedida

Lasso arranca con todo este 2023 y estrena «Plástico»

El cantante venezolano sigue a pie firme por la senda del pop, donde ya cuenta con hits como "Corriendo Con Tijeras" y "Ojos marrones".

Luego del hitazo que significó “Ojos Marrones”, Lasso conectó otro cuadrangular musical gracias a “Corriendo Con Tijeras”, que se convirtió en uno de los sencillos favoritos de la gente en la recta final de 2022 alcanzando el # 1 en el chart pop de radio en México.

Y es que el cantautor venezolano vive uno de los mejores momentos en su carrera, donde su creatividad desbordante ha sido capaz de conquistar América y Europa, lugares en los cuales es un consentido absoluto.

Basta ver la recepción que ha tenido “Corriendo Con Tijeras”, composición que se coló a las listas virales y de streaming a los pocos días de su lanzamiento. Convirtiéndose así en otro clásico instantáneo aportado por el artista, quien no cesa en su productividad y arranca 2023 con una nueva melodía llamada “Plástico”.

«Plástico»: Lo nuevo de Lasso

Este tema, que incluye un video-performance como parte de su estreno, nos lleva por sonidos propios del synth pop de los años ochenta. Sin dejar de lado el característico estilo apasionado y romántico de Lasso, quien nos regala una interpretación llena de energía, acorde con la vibra de “Plástico”.

De esta manera, el nuevo año augura aún más éxitos para Lasso, quien mantiene su camino para convertirse en uno de los pilares de la música pop en español del siglo XXI.

Sobre Lasso y su vínculo con Chile

Andrés Vicente Lazo Uslar (Caracas, Venezuela, 18 de febrero de 1988) más conocido por su nombre artístico Lasso, es un cantante, actor y compositor venezolano.

Y dentro de los hitos relevantes de su carrera, hay uno que como chilenos nos llama particularmente la atención. Porque el año 2019 lanzó la canción «Un millón como tú» junto a la cantante nacional Cami.

El single tuvo gran acogida y fue tendencia por semanas. Mas adelante, el cantante se presento en el Movistar Arena acompañando a Cami, junto a quien cantó la canción «Un millón como tú» frente a 15.000 espectadores.

Tal fue la recepción positiva del público por Cami, que también la incorporó en el final de su canción «Souvenir».

Contenido patrocinado