<
Latin Grammy
Getty images

Latin Grammy 2023: Rauw Alejandro, Christian Nodal y Feid se presentarán en la ceremonia

hace muy poquito se dio a conocer la lista de nominados y varios de ellos son artistas que hemos escuchado más de una vez este año.

Ya no queda nada para que volvamos a disfrutar de una nueva jornada llena de glamour y música. Y es que la nueva versión de los Latin Grammy 2023 está a la vuelta de la esquina.

De hecho, hace muy poquito supimos la lista de nominados y varios de ellos son artistas que hemos escuchado más de una vez durante el 2022 y este año.

¿Cuáles son los artistas que se presentarán en los Latin Grammy 2023?

Según la información entregada por el medio internacional Variety, los artistas que confirmaron sus actuaciones son Maria Becerra, Rauw Alejandro, Bizarrap y Feid del ámbito urbano.

Pero también se sumarán los shows de los cantautores Kany García, Carin León, Christian Nodal y Alejandro Sanz.

¿Cuándo se realizará la ceremonia?

Si aún no sabes cuando se llevarán a cabo una de las premiaciones más importantes para la música del cono sur, aquí te informamos que el 16 de noviembre estarán en vivo desde Sevilla, España.

Cabe recalcar que es la primera vez que se realizará en un país de habla hispana. Anteriormente la ceremonia era en Estados Unidos.

¿Qué artistas están nominados al Latin Grammy 2023?

Si hablamos de nombres que arrasaron en las nominaciones, uno de ellos es el cantante y compositor Camilo, con siete. Aquí está incluido el album del año para su tercer trabajo de estudio «De Adentro Pa Afuera».

Además, entre sus otras nominaciones abarcan la canción del año, el mejor álbum vocal pop y la mejor canción pop, entre otras.

Mientras que Shakira y Karol G son las únicas artistas femeninas que están dentro de varias categorías. La intérprete de «Loca» está nominada en la canción del año y álbum del año por su exitoso «Bzrp Music Session Vol. 53».

Por el otro lado, la Bichota, está experimentado un punto máximo profesional desde hace ya unos meses. Y ahora, es reconocida por su álbum estrella «Mañana Será Bonito».

Y, como si fuera poco, ambas comparten una nominación en la canción del año, por «TQG«.


Contenido patrocinado