<

Liam Payne suspende su gira por Latinoamérica por una «infección renal grave»: ¿Cómo pedir la devolución de entradas en Chile?

Por medio de sus redes sociales, el cantante subió un video explicando el difícil momento que está viviendo que lo llevó a cancelar los shows

Hoy les traemos malas noticias a todos los fans de Liam Payne, porque el cantante tuvo que suspender por completo su gira por Latinoamérica, con la que iba a hacer su debut en solitario en Chile.

«Con gran pesar tengo que decirles que no tenemos otra opción que posponer mi próxima gira por Sudamérica», partió explicando en su cuenta de Instagram.

«Durante la semana pasada estuve en el hospital con una infección renal grave, es algo que no le desearía a nadie, y las órdenes de los médicos son que ahora necesito descansar y recuperarme», continuó escribiendo.

Luego, Liam Payne dijo que «estaba más que emocionado de venir a tocar para ustedes. A todos los que habéis comprado entradas: lo siento mucho. Estamos trabajando para reprogramar el recorrido lo antes posible, pero por ahora reembolsaremos las entradas, así que esté atento a las actualizaciones desde el punto de compra».

«Gracias como siempre por el amor y el apoyo, y esperamos verte pronto», finalizó.

¿Cómo pedir la devolución de entradas para el concierto Liam Payne en Chile 2023?

Desde la productora de evento Lotus, revelaron cómo será el proceso para la devolución del dinero, mientras están trabajando con Liam Payne y su equipo para reprogramar las fechas tan pronto como sea posible.

Así que ya sabes, el concierto de Liam Payne programado para el 5 de septiembre en el Teatro Caupolicán no se realizará finalmente.

En tanto, el proceso de devolución por el monto total pagado, cargo por servicio incluido, se realizará según las siguientes indicaciones informadas por Lotus:

  • El proceso de devolución iniciará hoy 25 de agosto de 2023.
  • Las órdenes de compra serán automáticamente devueltas y el dinero será reversado según la misma forma de pago utilizada al minuto de la compra.
  • La reversa del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual se adquirieron las entradas – Tarjeta de Crédito o Débito – bajo las condiciones señaladas en los Términos & Condiciones de Punto Ticket y Lotus que puedes revisar en sus respectivas páginas web.


Contenido patrocinado