<
Lit Killah
Instagram @litkillah

Lit Killah en Chile 2023: ¿Cómo comprar entradas para la nueva localidad?

Tras su exitoso show en Lollapalooza Chile, el cantante argentino estará presentándose en el Teatro Caupolicán en agosto

¡Se viene con todo! Luego de haberse presentado en el Lollapalooza Chile 2023, Lit Killah regresa a nuestro país este mismo año para dar un concierto en el Teatro Caupolicán.

El show está programado para el próximo 23 de agosto a partir de las 21:00 horas. Y ahora se acaban de abrir nuevas localidades para asistir. Por lo que las entradas van desde los $34.489 hasta los $85.000.

¿Cómo y dónde comprar entradas para ver a Lit Killah en Chile este 2023?

En su exitoso y energético paso por Lollapalooza, sobre el Axe Stage, el cantante estuvo una hora repasando éxitos como “Entre nosotros Remix”, “Necio” y “Flexin”; colaboraciones que tiene con María Becerra, Thiago PZK, Nicki Nicole; Paulo Londra y la última junto a Bizarrap.

Y si quieres revivir estos temazos en vivo, o escucharlos por primera vez, te contamos que las entradas están disponible a través de la página oficial de Punto Ticket, con la siguiente distribución y precios en el Teatro Caupolicán:

Captura De Pantalla 2023 05 03 111245
Captura Punto Ticket

Así es como con más de 7 millones de oyentes mensuales y millones de reproducciones en plataformas digitales, Lit Killah aterriza con su show en Santiago. Este evento es apto para todas las edades y los niños desde los 5 años pagan entrada.

Vale la pena recordar que el argentino comenzó su carrera musical en el 2017 y poco a poco comenzó a posicionarse en los charts a nivel global en todas las plataformas digitales.

Es así como el rapero nacido en Buenos Aires lanzó su primer álbum en el año 2021, «MAWZ». Este material cuenta con 14 canciones que debutaron en el TOP 100 de Argentina y lo posicionaron como el 4° álbum más escuchado mundialmente.


Contenido patrocinado