<
Lit Killah
Instagram @litkillah

Lit Killah en Chile 2023: Fecha, lugar y venta de entradas para el concierto

El cantante trasandino Lit Killah llega a nuestro país por segunda vez para hacernos cantar y saltar con su próximo show

Los artistas del cono sur de América la siguen rompiendo. En esta oportunidad, tendremos al rapero Lit Killah en nuestro país. 

El argentino viene por segunda vez a Chile, ya que se presentó en agosto del año pasado por su gira «Mawz tour». Sigue leyendo para conocer los detalles de su próximo show en el territorio nacional.

Fecha, lugar y entradas

El artista argentino Lit Killah se presentará en nuestro país el miércoles 23 de agosto en el Teatro Caupolicán a las 21:00hrs. 

Para comprar las entradas debes acceder a la página de Puntoticket, donde encontrarás tres precios distintos.

Aquí te dejamos las ubicaciones por diferenciadas por color para que sepas qué tan cerca estarás del artista y cuánto te costará.

Captura De Pantalla 2023 04 13 A La(s) 13.26.25

Más datitos de Lit Killah

Mauro Román Monzón Herrera es un cantante urbano, más ligado al rap, nacido en Argentina. Salió de una familia humilde y desde chico se mostró interesado en el hip hop, principalmente gracias a sus referentes Eminem y 50 Cent.

Cuando tenía 16 años, comenzó a ir a plazas cercanas a su casa en la localidad de González Catán, Buenos Aires, donde se hacían eventos de freestyle.

En 2016, dio un salto y participó en la competencia de freestyle El Quinto Escalón donde también habían futuroscolegas suyos como Paulo Londra y Duki.

​En una entrevista afirmó que su intención a la hora de escoger su nombre era que estemismo no fuera “tecniqueable” (es decir, que no pudiesen hacer juegos de palabras con su nombre) por sus rivales en las batallas de freestyle.

La presentación del rapero en Lollapalooza Chile 2023

El cantante argentino lo dio todo sobre el escenario AXE, en la onceava versión del festival, donde interpretó algunos temas como: «Necio» una colaboración que tiene con Paulo Londra y «Flexin» un tema que tiene con Bizarrap y que se viralizó en Tik Tok en 2020.

Sin embargo, su presentación se demoró en partir debido al poco espacio que tenían los asistentes a causa de la gran cantidad de personas que se encontraban en el lugar. Revive aquí la entrevista que le dio a Los40 en el día de su presentación.


Contenido patrocinado