Lluvia en Santiago: ¿Caerán precipitaciones este fin de semana?
Si creíste que por fin podíamos esconder el paraguas al final de closet y guardar las chaquetas gruesas, estabas equivocado.
De seguro que muchos piensan en la canción «¿Dónde estará mi primavera» de Marco Antonio Solís debido a los raros cambios en el tiempo que estamos viviendo. Y es que al parecer todavía quedan algunos restos del potente invierno que vivimos. Ya que las lluvias en Santiago aún no acaban.
¡Así es! Si creíste que por fin podíamos esconder el paraguas al final de closet y guardar las chaquetas gruesas, estabas equivocado.
¿Cuándo caerá la lluvia nuevamente en Santiago?
De acuerdo con el informe de Meteored el sábado 28 de octubre habrá lluvia débil. Con una máxima de tan sólo 14°, se espera que caigan 1.6 mm. Evento que podría extenderse desde las 15:00 horas hasta las 00:00 horas.
Para el día siguiente, domingo 29 de octubre, se espera la caída de 3.1 mm, y de acuerdo con la entidad meteorológica habrá lluvia débil durante todo el día. Desde las 03:00 am, hasta la madrugada del día siguiente.
Aquel día se espera una temperatura máxima de 22 grados Celsius, y una mínima de 10 Celsius.
Sin embargo, el próximo lunes 30 será el día más lluvioso de esta primavera. ¿Se verán afectados los juegos panamericanos?
Al ser una lluvia ligera, los juegos que no tienen techo, no se verán aplazados por el momento. Sin embargo, hay que estar atentos a la información oficial.
¿Hay actualización en los deportes de Santiago 2023?
Cabe destacar que en el medallero, Chile está en el puesto número 5 con un total de 26 medallas. 5 medallas de oro, 12 de plata y 9 de bronce.
Además de que las mellizas Abraham se convirtieron durante la mañana del miércoles 25 de octubre en las chilenas con más medallas panamericanas de la historia. Tras conseguir cinco preseas más para su historial en su disciplina: una de oro, tres de plata y una de bronce.
En otro deporte como Voleibol, el Team Chile también se está destacando. Precisamente en Playa y también de Sala llegando hasta los cuartos de final.