<
A_UNO_1499364
Agencia Uno

Lluvia en Santiago: ¿Lloverá este martes en la capital?

Después de varios días cálidos y primaverales hay que volver a abrigarse puesto que volverá la lluvia a Santiago.

¿Dónde estará mi primavera? Parecía ser que la estación había llegado con todo, sin embargo, la llovizna de este lunes nos recordó que todavía no hay que guardar los paraguas y las prendas abrigadas. Puesto que todo apunta a que la lluvia estaría volviendo a Santiago

Según pronostica la Dirección Meteorológica de Chile, para este martes 3 de octubre se espera la caída de chubascos en la Región Metropolitana. Estos, según consiga Meteored, no serán más que una lluvia débil que comenzará durante las primeras horas de la mañana. Precisamente a la 01:00 am, y que podría extenderse hasta aproximadamente las 17:00 horas, por lo que sería un evento breve.

Es más, de acuerdo a lo pronosticado por el sitio web de Meteored, las precipitaciones no superarían los 3,1 mm a eso de las 5 de la madrugada.

¿Volverán los días cálidos a Santiago?

De todas formas, aparentemente después de la lluvia volverán los días cálidos a Santiago. Dado que desde el miércoles 4 de octubre la capital de nuestro país ya estaría libre de precipitaciones.

De hecho, la temperatura de ese día podría alcanzar los 19 C con un cielo despejado y una mínima de 5 C. Mientras que el jueves 5 de octubre la máxima sería la misma con una mínima de 7 C. De igual forma, según la aplicación meteorológica los próximos días estarían más o menos parecidos, aunque con algunos intervalos nubosos.

En general, la temperatura máxima de los próximos días no superaría los 20 C, mientras que la mínima tampoco pasaría de los 5 C. 

Meteored
Meteored

Lo que sí hay que destacar, es que al menos en la capital no volverían las precipitaciones. Esto según el pronóstico del tiempo que se tiene hasta el momento y los datos entregados por Meteored.

Recuerda que el clima puede ir cambiando muy rápidamente dependiendo de varios factores. Pero en caso de que suceda acá te estaremos contando. 


Contenido patrocinado