<
Joss Stone
Getty Images

«Lo siento Chile»: Joss Stone cancela shows en Concepción y Santiago

La cantante y compositora inglesa de soul, Joss Stone, no se presentará en sus shows de nuestro país debido a problemas de producción

¿Compraste entradas para ir a ver el show de Joss Stone? Lamentablemente dos días antes de que iniciara su gira por Latinoamérica (que comenzaría en Chile) la artista canceló sus dos presentaciones en nuestro país.

Los conciertos que dará en la región se enmarcaban en la celebración de dos décadas de carrera, pero tristemente los eventos agendados en Gran Arena Monticello y del  Teatro Regional del Biobío, fueron cancelados. Aquí te contamos los detalles de esta decisión. 

Joss Stone no se presentará en Chile

“Por razones ajenas a la producción de Gran Arena Monticello, nos vemos en obligación de cancelar el show de Joss Stone agendado para el sábado 8 de abril”, señalaron desde el recinto dependiente del casino.

De acuerdo al comunicado difundido este jueves, “la cantante inglesa tenía pactadas presentaciones en la Región de Bío Bío y Lima con las que hubo desacuerdos contractuales, por lo que su equipo decidió cancelar todas las presentaciones, incluida la de Gran Arena Monticello pese a tener cumplimiento absoluto de todas las condiciones pactadas”.

“Ofrecemos disculpas por los inconvenientes que esta cancelación pueda generar.Para efectuar el reembolso de los tickets adquiridos, enviar correo a servicioalcliente@topticket.cl”, apuntaron desde el lugar donde se llevaría a cabo el show.

¿Qué dijo la artista?

Mediante sus cuentas oficiales de las redes sociales, la artista pidió disculpas a sus fans chilenos. “Lo siento, Chile”, escribió al inicio de un largo mensaje.

“Tengo algunas noticias decepcionantes para compartir. Con gran pesar tengo que informarles que no habrá shows en Chile debido a circunstancias fuera de mi control. Estoy enojada no solo por mí, sino principalmente por todos ustedes que compraron boletos, sin mencionar que mi banda y el equipo han estado ensayando como locos los últimos días”, dijo.

“Como muchos de ustedes saben, me enorgullecen mucho mis espectáculos y quiero garantizar la más alta calidad para todos ustedes. Sin embargo, el promotor no ha cumplido con los términos de nuestro contrato y no tenemos fe ni confianza en que haya una producción adecuada, o que incluso el alojamiento esté disponible cuando lleguemos”, añadió.

“Por esto hemos tenido que tomar la difícil decisión de no viajar hoy. No puedo llevar a mi banda ni a mi equipo y, lo que es más importante, a mi bebé a un escenario incierto”, comunicó.

“Lo siento mucho por todos ustedes que esperaban con ansias los shows y prometo compensarlos lo antes posible. Los shows en Brasil y México seguirán adelante”, finalizó.

Aquí te dejamos un tema clásico de la artista por si no la conocías o por si estás pasando las penas:


Contenido patrocinado