<

Lola Indigo le declaró su amor a Pedro Pascal en su concierto

La española expresó su amor al actor chileno en varias ocasiones durante su primer concierto en nuestro país

Nadie se resiste a los encantos de Pedro Pascal, y esta vez la mismísima Lola Indigo lo declaró.

La cantante española llegó a Chile para dar su primer concierto en el Teatro Coliseo, donde cantó todos sus hits, y además, aprovechó de celebrar su cumpleaños.

Si bien, la artista ya había estado en ocasiones anteriores en nuestro país, nunca se había presentado ante su público, por lo que hacerlo el día que cumplió 31 años lo hizo mucho más espacial para sus seguidores, que incluso le llevaron regalos y globos.

En este contexto, le llegó una imagen que hizo que la intérprete de «Corazones Rotos» no pudiera aguantar la emoción.

El fanatismo de Lola Indigo por Pedro Pascal

Este sábado 1 de abril, la cantante llegó hasta el Teatro Coliseo para cantar con todos sus fans y celebrar su cumpleaños. Y todo indica que sus seguidores tienen claro los gustos de la artista, porque le llegaron varias sopresas en torno a Pedro Pascal.

Cuando solo llevaba un par de canciones, la española aprovechó un momento para hablar ante el público, quienes le cantaron feliz cumpleaños y le entregaron regalos.

Fue ahí, cuando le llegó un carton gigante con la figura del actor chileno. «¡Pedro!! dijo la artista con emoción, e incluso lo besó ante el pedido de la gente. «Se me han soltado las lágrimas y todo chico, espérate, ¿esto me lo quedó para mí, no?» dijo Indigo.

Después de devolvérselo a las autoras del regalo, para que Pascal «viera el show», la española hizo un pedido al público, diciendo que si había algún familiar lejano del actor de «The Last Of Us», que por favor le mandara un saludo por su cumpleaños.

Para retomar su show, Lola Indigo le dedicó «Toy Story» al actor. E incluso, casi al final volvió a repetir que quería un saludo de la celebridad y se puso una polera con su cara, que llegó desde el público al escenario.

El show de Lola Indigo en Chile

La artista dió un show lleno de energía y power femenino. La encargada de abrir la jornada fue Shirel, y después hubo grandes invitadas. Por un lado, salió la argentina María Becerra que se presentará este domingo 2 de abril en el Movistar Arena. Las artistas cantaron «Discoteka» y el remix de «High», que tienen junto a Tini.

Después de varios minutos, Denise Rosenthal cumplió con la invitación y llegó hasta el Teatro Coliseo para cantar «Santería» y «Demente», causando furor en el público.


Contenido patrocinado