<
Lollapalooza Chile
Agencia Uno

Lollapalooza Chile 2023: ¿Cómo llegar al Parque Bicentenario de Cerrillos?

Se viene la onceava edición del festival y acá te contamos dónde queda el recinto en el que se realizará y cómo moverte hasta allá

Este fin de semana se viene con todo el Lollapalooza Chile 2023, que se realizará el viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de marzo.

Y como son tres los días cargados de la mejor música que llega de la mano de tus artistas favoritos, tienes que planificar como lo vas a hacer para llegar hasta el lugar.

Lollapalooza Chile 2023: ¿Dónde es?

Este año, al igual que el anterior, el festival se realizará en el Parque Bicentenario de Cerrillos.

El lugar es bastante grande y estará lleno de escenarios y personas que se estarán constantemente moviendo. Así que si no te quieres perder en el lugar, puedes revisar el mapa en el siguiente link.

En este podrás encontrar todos los puntos de comida, dónde cargar tu pulsera, dónde están los baños y muchas cosas más.

¿Cómo llegar al Parque Bicentenario de Cerrillos?

Según la información dispuesta tanto por el festival como por la productora Lotus, para llegar al Parque Cerrillos, donde se realiza el Lollapalooza Chile, lo puedes hacer en tu automóvil, en Metro, o en Micro. La dirección es: Avenida Pedro Aguirre S/N, comuna de Cerrillos, Santiago.

En Metro debes llegar a la estación “Cerrillos” en la Línea 6. Los ingresos al parque son por Avenida Departamental y Pedro Aguirre Cerda, Centro Nacional de Arte Contemporáneo (CNAC).

Además, vale la pena tener en cuenta que para los tres días del Lollapalooza Chile 2023 habrá un horario extendido del metro para que puedas volver a tu casa de forma más fácil:

Metro (1)
Instagram @lollapaloozacl

En Micro (buses de transporte público) también habrá un servicio especial que se dirigirá hacia el Parque Bicentenario de Cerrillos:

Micro
Instagram @lollapaloozacl

Además, para que puedas volver, estará la opción de tomar algunas de las siguientes micros:

Micro (1)
Instagram @lollapaloozacl

En tanto, si vas en Automóvil, el festival cuenta con estacionamientos, puedes comprar tu pase en Puntoticket. Puedes llegar al Parque, buscando la dirección – Av. Pedro Aguirre Cerda S/N –  o buscando en Google Maps o Waze “Parque Cerrillos”.

¡También puedes llegar en bici! Habrán bicicleteros gratuitos en el Acceso Pedro Aguirre Cerda, Centro Nacional de Arte Contemporáneo (CNAC).  Aquí esta el link de cómo llegar para tu comodidad: https://goo.gl/maps/PWEMMgDbLFiqo4zy7


Contenido patrocinado