<
Ysy A
Instagram @ysy__a

Lollapalooza Chile 2023: Conoce a YSY A en #Vitrina40

El artista argentino llegará a Chile el próximo 19 de marzo para presentarse en la 11° edición del festival

Ya no falta nada para que vivamos una nueva edición de Lollapalooza en Chile. Este 17, 18 y 19 de marzo centenas de artistas llegarán durante los tres días para presentarse en los distintos escenarios.

Uno de los platos más fuertes este año es el género urbano, tanto nacional como internacional. Dentro del panorama chileno, podremos ver las presentaciones de Young Cister, Pailita, Cris Mj, Loyaltty, King Savagge, y más.

Además, cruzando la Cordillera de los Andes llegarán grandes artistas como Sofía Gabanna, Lit Killah, DT. Bilardo e YSY A. Este último tiene una prometedora carrera en el trap, ¿lo conoces?

¿Quién es YSY A?

Alejo Acosta es rapero, productor, freestyler y diseñador argentino. A sus 25 años es uno de los artistas más fuertes de del trap trasandino actualmente.

Conocido artísticamente como YSY A, se hizo conocido en 2015 cuando fue parte de la competencia de rap «El Quinto Escalón». Un año después, el torneo se popularizó y se convirtió en uno de los más importante de Sudamérica, volviéndose cuna de donde surgieron muchos artistas de la escena del trap argentino.

En el año 2018 el cantante formó parte del trío musical «Modo Diablo», junto a Duki y Neo Pistea, donde se hicieron conocidos gracias a las canciones «Quavo» y «Trap N’ Export». El mismo año, YSY A dio otro paso y estrenó su primer álbum de estudio, «Antezana 247».

Desde entonces, con tres discos a lo largo de su carrera, el cantante es uno de los nombres más fuertes en la escena argentina urbana.

¿Cuándo se presentará YSY A en Chile?

El artista llegará a Chile para ser parte de la 11° edición del Lollapalooza el último día de festival, es decir, el domingo 19 de marzo. 

El rapero será parte del lineup del Perry’s Stage de Costanera Center, desde las 16:30 hasta las 17:30 horas. 

Si no tienes tu entrada, aún la puedes comprar a través de Punto Ticket. 


Contenido patrocinado