<
Mora
Instagram @mora

Lollapalooza Chile 2023: ¿Cuál sería el setlist de Mora?

Por primera vez en nuestro país, el cantante puertorriqueño estará haciendo su debut en el Parque Bicentenario de Cerrillos

¡Se viene con todo! El Lollapalooza Chile 2023 será una ocasión muy especial para todos los fanáticos de Mora, pues el artista de Puerto Rico estará haciendo su debut en nuestro país en el Parque Bicentenario de Cerrillos.

Así es, el cantante de grandes temas tales como «La Inocente» o «Como has estau?» se presentará en el festival de música que tiene como grandes headliners a Billie Eilish, Drake, Tame Impala, Twenty One Pilots, Rosalía y Lil Nas X.

Por lo que si no te lo quieres perder ¡Sigue leyendo! Que acá en Los40 te traemos todos los detalles para que disfrutes al máximo su show.

¿En qué escenario y a qué hora se presenta Mora?

De acuerdo a la programación oficial del evento musical, el artista de Puerto Rico se subirá al Banco de Chile Stage a las 16:30 y estará cantando todos sus mayores hits hasta las 17:30 horas del día viernes 17 de marzo.

¿Cuál será el setlist de Mora en el Lollapalooza Chile 2023?

A pesar de que la lista de canciones varía dependiendo del show, siempre se puede hacer una estimación más o menos correcta.

Acá te traemos el setlist que tocó Mora en La Paz, Bolivia, a inicios de febrero y que probablemente replicará en el Lollapalooza Chile 2023.

  1. BLACKOUT
  2. DOMINGO DE BOTE
  3. APA
  4. LACONE
  5. CALENTÓN
  6. MODELITO
  7. COMO HAS ESTAU?
  8. badtrip 🙁
  9. 2010
  10. MEMORIAS
  11. TUS LÁGRIMAS
  12. LA INOCENTE
  13. Tuyo
  14. Te Conocí Perriando
  15. 512
  16. Una Vez
  17. Volando – Remix

¿Quién es Mora?

Gabriel Armando Mora Quintero, o mejor conocido simplemente como Mora, nació el 18 de abril de 1996 en la ciudad de Bayamón, Puerto Rico.

El artista se ha desempeñado no solo como cantante, sino que también como compositor y productor musical. De hecho, algo que quizás no sepas es que el cantante ha producido algunos de los temas más famosos de Bad Bunny, como “La Difícil” y “Solía” del disco «YHLQMDLG» que salió en el 2020.

Incluso, también canta junto al Conejo Malo la canción «Una Vez«, que sin duda es todo un éxito. Y colaboró con él en el remix de una de sus canciones más famosas, así es estamos hablando de «Volando».


Contenido patrocinado