<
Lolla (1)
Getty images

Lollapalooza Chile 2023: ¿Cuáles son las exigencias de los artistas?

¿Qué pedirías tú para sentirte cómodo en otro país? Conoce acá las exigencias de algunos artistas que pasarán por Lollapalooza 2023

Al igual que nosotros, los artistas ya se están preparando para sumarse a una nueva edición de Lollapalooza. Este año, grandes cantantes como Drake, Rosalía, Billie Eilish, Lil Nas X, Twenty One Pilots y Tame Impala están a la cabeza de la 11° versión del evento musical.

Además de Chile, los artistas también se irán rotando entre Argentina y Brasil para ser parte del cartel 2023 de Lollapalooza. Es por esto que los equipos ya mandaron las exigencias de cada artista, para que estos puedan tener un momento de relajo y comodidad en sus camarines antes de subir al escenario.

¿Qué pidieron los headliners?

Billie Eilish

El primer día, la cantante estará encargada de cerrar la jornada musical. La intérprete de «Bad Guy» ha sido muy enfática el último tiempo con respecto a las redes sociales, donde ha contado que ya no las mira, por eso parte de sus exigencias son la prohibición de estas, además de invitar a sus familiares y amigos a la gira.

Con respecto a la comida, Billie mantequilla de maní orgánica y sin gluten, skincare de palta como mascarillas faciales o tónicos y la mezcla de especias de sabor picante marca Tajín.

Rosalía

La española llegará por segunda vez a Lollapalooza, esta vez a la cabeza del cartel. La artista habría chocolate negro salado, infusiones, miel orgánica, fruta fresca y distintos  frutos secos. Como tema aparte, su camarín también debe incluir espejos.

Drake

Apenas Rosalía baje del escenario, el rapero canadiense hará su debút en Chile. Para prepararse y relajarse, el cantante dejó pedidos específicos para su camarín, entre esos están los inciensos naturales, jabón de menta, velas perfumadas. Además, Drake exigió una radio con reproductor de CD’s.

Twenty One Pilots

El dúo conformado por Tyler Joseph y Josh Dun estarán al cierre de la edición 2023 de Chile. Las exigencias de los artistas, se basan sobre todo en comida orgánica y granola, además de algunos utensilios para cocinar ellos mismos, como una tabla para picar y una tetera para preparar té. Aparte, también pidieon objetos para el cuidado de la piel como un gel de ducha para piel sensible.


Contenido patrocinado