<
Lolla Chile Sideshows
Cedida

Lollapalooza Chile 2023: Jane’s Addiction, Alain Johannes y Pánico anuncian sideshows

Ojo que dos de estos sideshows serán fuera de Santiago, mientras que uno se mantiene en la capital de nuestro país

Ya estamos a mitad de semana ¿y qué mejor forma de celebrarlo que con los nuevos anuncios de los sideshows del Lollapalooza Chile 2023?

Así es, Jane’s Addiction, Alain Johannes y Pánico acaban de dar a conocer que tendrán conciertos individuales además de su show en el festival de música que se realizará los días viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de marzo.

Pero ojo que no todos estos conciertos serán en la capital de Chile, sino que dos serán en la región de Valparaíso.

Jane’s Addiction

Jane’s Addiction, una de las bandas más importantes del rock alternativo norteamericano, es la última inclusión dentro del regreso de los sideshows para la edición 2023 de Lollapalooza Chile. La presentación de la banda encabezada por Perry Farrell se realizará el 21 de marzo en el Teatro Caupolicán, a exactos 10 años de su último concierto en el icónico recinto de la capital.

Por problemas de salud, Dave Navarro no podrá ser parte de esta gira por Sudamérica. Su puesto lo tomará Josh Klinghoffer, virtuoso multi-instrumentista también californiano que ha pasado por insignes bandas como Red Hot Chili Peppers y Pearl Jam, además de colaborar con artistas como Jon Brion, PJ Harvey, Beck, Warpaint y muchos más.

“Como banda estamos en un gran momento, componiendo nueva música, y la unión es más fuerte que nunca. Todos esperamos que Dave pueda salir a tocar con nosotros cuando se sienta sano y preparado«, comentaron desde la agrupación a través de sus redes sociales.

Otra novedad que tendrá esta presentación será el retorno de Eric Avery, histórico bajista y co-fundador de la agrupación que también ha participado de legendarias bandas como Nine Inch Nails, Garbage y The Smashing Pumpkins.

Las entradas para el concierto de Jane’s Addiction, se pondrán a la venta el jueves 9 de febrero al mediodía en PuntoTicket.

JanesAddiction_post

Alain Johannes anuncia sideshow

Alain Johannes, considerado una de las figuras fundamentales del crecimiento de la música de los 80, 90 y 2000 en Estados Unidos, agenda un sideshow el 16 de marzo en Trotamundos de Quilpué.

Cantante, compositor, instrumentista y productor, ha creado un estilo absolutamente propio. Instaló su nombre en la escena del rock mundial de los últimos 25 años gracias a su banda Eleven y asociaciones con Queens of the Stone Age, Chris Cornell, Mark Lanegan, Silverchair, Arctic Monkeys, Red Hot Chili Peppers y Dave Grohl.

Las entradas estarán disponibles a través de Passline desde el 9 de febrero al mediodía.

AlainJohannes Feed

Pánico en Quilpué

Pánico regresa por partida triple, ahora anuncian un segundo sideshow, el 9 de marzo en Trotamundos Terraza de Quilpué, para celebrar los 11 años de Lollapalooza Chile. Liderados por Edi Pistolas y Carolina Tres Estrellas, son una de las bandas pioneras del rock independiente en Chile.

Sus conciertos se dan a 28 años de la publicación de “PornoStar”, uno de sus trabajos más emblemáticos y que para mediados de la década del noventa iba en una sintonía opuesta a lo que la escena local estaba presentando.

Así es como fue la carta de presentación de una inquieta búsqueda musical que transitaba por el punk, la psicodelia y ritmos tradicionales latinoamericanos, que la banda franco-chilena plasmó en los seis álbumes que dan vida a su discografía.

En su trayectoria también destaca “Subliminal Kill”, disco editado una década después de su debut, en el que estaba presente su canción más radial y uno de los clásicos de la música nacional: “Transpiralo”.

Las entradas estarán disponibles Passline desde el 9 de febrero al mediodía.

Panico Feed


Contenido patrocinado