<
Lollapalooza Chile 2023 (1)
Agencia Uno

Lollapalooza Chile 2023: Los horarios de los artistas este domingo 19 de marzo

Se viene el último día y llega junto a los más destacados artistas, como Lit Killah, Alex Anwandter, The 1975, Tame Impala y más

¡Se viene el último día del Lollapalooza Chile 2023! Y acá te traemos todos los artistas con los horarios en los que se estarán presentando.

La parrilla musical de esta jornada viene bien cargada en el género urbano con King Savagge, YSY A, Álvaro Díaz y Lit Killah. Pero también hay mucha variedad en cuanto a otros estilos.

Ya que también estará Tame Impala, Fred Again…, Twenty One Pilots, Melanie Martinez, Wallows, Alex Andwandter y mucho más.

Así que si no te quieres perder de nada, acá en Los40 te informaremos de lo que debes saber para cerrar con todo el festival.

Los horarios de los artistas este domingo 19 de marzo

Por último, en el tercer día tenemos como headliners a Twenty One Pilots, que estará en el Costanera Stage desde las 21:30 hasta las 23:00 horas, y a Tame Impala, que se presentará en el Banco de Chile Stage  de 20:00 a 21:30 horas.

Por otra parte, en esa jornada también se hará presente Lit Killah, The 1975, YSY A, Álvaro Díaz y más artistas.

Lollapalooza Horarios Domingo
Lollapalooza Horarios Domingo

¿Cómo llegar al Parque Bicentenario de Cerrillos?

Según la información dispuesta tanto por el festival como por la productora Lotus, para llegar al Parque Cerrillos, donde se realiza el Lollapalooza Chile, lo puedes hacer en tu automóvil, en Metro, o en Micro. La dirección es: Avenida Pedro Aguirre S/N, comuna de Cerrillos, Santiago.

En Metro debes llegar a la estación “Cerrillos” en la Línea 6. Los ingresos al parque son por Avenida Departamental y Pedro Aguirre Cerda, Centro Nacional de Arte Contemporáneo (CNAC).

Además, vale la pena tener en cuenta que para los tres días del Lollapalooza Chile 2023 habrá un horario extendido del metro para que puedas volver a tu casa de forma más fácil:

Metro 1 1024x1024

En Micro (buses de transporte público) también habrá un servicio especial que se dirigirá hacia el Parque Bicentenario de Cerrillos:

Micro 1024x1024

Además, para que puedas volver, estará la opción de tomar algunas de las siguientes micros:

Micro 1 1024x1024

En tanto, si vas en Automóvil, el festival cuenta con estacionamientos, puedes comprar tu pase en Puntoticket. Puedes llegar al Parque, buscando la dirección – Av. Pedro Aguirre Cerda S/N –  o buscando en Google Maps o Waze “Parque Cerrillos”.

¡También puedes llegar en bici! Habrán bicicleteros gratuitos en el Acceso Pedro Aguirre Cerda, Centro Nacional de Arte Contemporáneo (CNAC).  Aquí esta el link de cómo llegar para tu comodidad: https://goo.gl/maps/PWEMMgDbLFiqo4zy7


Contenido patrocinado