<
Lollapalooza Chile
Agencia Uno

Lollapalooza Chile 2023: ¿Qué es y cómo participar en la iniciativa Reforestemos con Lolla?

La nueva versión del festival de música más destacado estará llegando los días 17, 18 y 19 de marzo de este año

Ya va quedando casi un mes para que se realice el Lollapalooza Chile 2023. Y no podemos contener la emoción por escuchar a varios de los artistas más destacados de hoy en día, como Rosalía, Lil Nas X, Drake y muchos más.

El evento, al igual que el año pasado, se llevará a cabo en el Parque Bicentenario de Cerrillos y se realizará los días 17, 18 y 19 de marzo.

Y en esta oportunidad vuelve el sector de Aldea Verde, ayudando así a hacer un festival ecológico y sustentable.

¿Qué es y cómo participar de Reforestemos con Lolla?

Se trata de una iniciativa que realiza Lollapalooza Chile junto a la Fundación Reforestemos y que busca apoyar a los proyectos de reforestación de especies nativas en diferentes regiones.

¿Cómo participar? Muy simple. De acuerdo a la información oficial, las personas al momento de comprar su entrada al festival de música pueden al mismo tiempo adquirir uno o más árboles, los que deben ser pagados al finalizar la transacción.

Así es como que por cada uno de estos, Lotus dará la misma cantidad para reforestar las regiones de Ñuble, Maule y Bío Bío. Zonas que viven del uso no maderero de bosques nativos y su biodiversidad. Y que también se enfocan en el cuidado y conservación de sus ecosistemas.

Luego, una vez que esté verificada la compra y efectuado correctamente el cargo, el cliente recibirá una información a través de su correo electrónico. En este comunicado se dejará constancia de la compra y del respectivo recibo de la misma.

De esta forma ayudarás a cooperativas apícolas con la reforestación de sus lugares naturales.

Si te motivaste a apoyar la iniciativa Reforestemos con Lolla, te contamos que puedes comprar tu entrada a través del sistema de PuntoTicket y al mismo tiempo pagar por uno o más árboles. ¡Pueden ser todos los que tú quieras!

Reforestemos 768x487


Contenido patrocinado