<
Lolla
Agencia Uno

Lollapalooza Chile 2023: Recomendaciones para tus outfits festivaleros

Este próximo 17, 18 y 19 de marzo se llevará a cabo una nueva edición de Lollapalooza, donde podremos ver a grandes exponentes de la música

Ya no queda nada para que seamos testigos de una nueva edición de Lollapalooza Chile. Se vienen tres días llenos de música, donde podremos escuchar a centenas de artistas internacionales y nacionales.

Dentro de todos los aspectos que implican ir a un festival, uno de los puntos claves es la ropa. Es cierto que estos eventos son perfectos para jugar con los outfits y atreverse, pero también debes tener claro que te moverás gran parte del día, además de tomar en cuenta el clima del fin de semana.

Por eso, es necesario que tengas en cuenta algunos aspectos, para armar tu mejor look.

Recomendaciones para tus outfits Lollapalooza 2023

En primer lugar, para definir tu outfit, debes tener en cuenta la ubicación y el mapa del festival.

En ese contexto, el Parque Bicentenario de Cerrilos es un lugar abierto, por lo que probablemente en el día pegue fuerte el sol, pero mientras anochezca comenzará a correr viento. 

Además, estamos hablando de un extenso terreno entre un escenario y otro, donde además te toparás con pasto, tierra, cemento y pasto sintético, por lo que es clave que pienses en un calzado cómodo.

Con respecto a tu ropa, elige el estilo que más te guste, pero que también te acomode y te acompañe con las horas de calor, por lo que te recomendamos usar algo ligero. 

Eso no significa que no debas llevar abrigo. Sí o sí necesitarás un polerón o chaqueta que te cubran de la corriente de viento de las tardes y la noche.

Por último, lleva solo lo necesario y evita usar mochila. Intenta andar con lo imprescindible en una cartera, banano o un bolso que no dificulte tu comodidad y la de los demás asistentes.

¿Qué accesorios deberías llevar?

Siguiendo con las recomendaciones, hay elementos que probablemente debás tener en cuenta para vivir una buena experiencia en Lollapalooza.

Primero, el factor clima es muy importante, por lo que el bloqueador en crema y un sombrero, jockey, o accesorios que te protejan del sol serán claves para las jornadas festivaleras.

Además, para capear el calor, también es imprescindible la hidratación. El festival permite ingresar contenedores de agua como cantimploras, camelbak y mamaderas plásticas que estén vacías.

También, para mantenerte siempre en contacto lleva tu celular con carga, si es necesario, también podrás ingresar un cargador portátil con una capacidad máxima 20.000 mAh.

En caso de tener dudas sobre los elementos permitidos y prohibidos, revisa la lista entregada por Lollapalooza en su página web.


Contenido patrocinado