<
Skone Y Mecha
Cedida

Lollapalooza Chile 2023: Skone y Mecha estarán en Red Bull Batalla

También se harán presentes dos representantes del freestyle nacional. Se trata de Jokker y Teorema, con los beats de DJ Atenea

Lo que comenzó como una aparición esporádica el año 2019, hoy se transforma en casi una tradición de los festivales más importantes del mundo. Red Bull Batalla, la plataforma de freestyle por excelencia de Hispanoamérica tendrá su tercera presencia en Lollapalooza Chile 2023. Y en esta oportunidad lo hará con grandes exponentes nacionales e internacionales.

Para esta edición, los responsables de darle vida y emocionar a todos los asistentes que llegarán hasta el Parque Cerrillos serán, por una parte, el español y campeón mundial en 2016, Skone.

Y el argentino y actual ganador de Batalla en su país, Mecha.

Los representantes nacionales del freestyle

Pero eso no es todo, porque también estarán acompañados por los dos finalistas de la edición chilena de la competencia: Jokker y Teorema.

A ellos cuatro, se les sumará Cayú en la animación del showcase. Y DJ Atenea será la encargada de poner los beats durante los más de 40 minutos que durará la demostración el sábado 18 desde las 14:00 hrs en el escenario Perry’s Stage. Al que llegarán todos los fanáticos del hip hop y la improvisación.

Inscripciones para

En paralelo al showcase que se realizará en Lollapalooza Chile 203, Red Bull Batalla abrió su inscripción, el pasado 1 de marzo, para participar de la temporada 2023 del semillero número 1 del freestyle hispanoamericano.

Para inscribirte, sólo debes descargar la aplicación del mismo nombre, llenar los datos y atreverse a improvisar.

Para este año, se espera que, sólo en Chile, se inscriban más de 1000 personas a la plataforma. Que tendrá tres clasificatorias regionales y su Final Nacional el próximo 1 de octubre donde los mejores 16 mejores MCs podrán disputarse el título de Campeón Nacional. Y representar al país en la Final Internacional que se desarrollará en Colombia.


Contenido patrocinado